Revista de Psicología Vol. 20 Núm. 1 (2002)
Browse by
Tabla de Contenido
Artículos
Homenaje
Reseñas Bibliográficas
Recent Submissions
-
Estilos de afrontamiento y estatus performance en un grupo de pacientes oncológicos hospitalizados
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Gorenc, Klaus Dieter (1999). Alter, Revista Internacional de Teoría, Filosofía y Sociología del Derecho, 3 (7, 8, 9). Campeche, México: Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de Campeche, 568 p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Depresión en personas que viven con VIH
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Pollitt, Ernesto (2002). Consecuencias de la desnutrición en el escolar peruano. Lima: Fondo Editorial de la PUCP, 417 p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
El consumo de alcohol durante el tratamiento y seguimiento con drogodependientes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Discurso del Profesor Daniel Widlocher al ser incorporado como Profesor Honorario del Departamento de Humanidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Adaptación del Inventario de Estilos de Personalidad de Millon en una población universitaria peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Discurso de incorporación del Profesor Daniel Widlbcher como Profesor Honorario de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Una revisión crítica del enfoque lexicográfico y del modelo de los cinco factores
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Nombramiento del Profesor Daniel Widlücher como Profesor Honorario del Departamento de Humanidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002) -
Mook, Douglas.G. (1996). Motivation: The Organization of Action. Nueva York: Norton.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2002)