Vol. 08 Núm. 15 (1999)
Browse by
Tabla de Contenido
Artículos
Reseñas
Comunicaciones
Recent Submissions
-
El asesoramiento externo a las instituciones escolares en el sistema educativo peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
La antropología y la formación de profesores en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
La evaluación como reflexión y aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
Situación de la formación permanente de los maestros en ejercicio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
Hacia una pedagogía de la convivencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
Enfoques comunicativos y enseñanza de lenguas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
La macdonalización de la educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
Estilos de aprendizaje en menores en situación de desventaja social
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
Educación e ideología en la España del siglo XIX
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
Necesidades de formación del asesor externo en un contexto de reforma educativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)El artículo no presenta resumen. -
Aprendizaje y constructivismo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 1999)CAPELLA, Jorge & SÁNCHEZ MORENO, Guillermo. Aprendizaje y Constructivismo. (lra. edición peruana) Lima: Ediciones Massey and Vanier; 1999; 337 páginas.