Browsing Vol. 26 Núm. 50 (2017) by Title
Now showing items 7-9 of 9
-
«¿Quién no querría que su escuela llegue a la cima?»: voces que hacen eco en las evaluaciones externas brasileñas aplicadas en las escuelas de la microrregión de Ubá/MG
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017-04-12)El objetivo de este trabajo es presentar los resultados de una investigación queanalizó el impacto de las evaluaciones externas en el trabajo docente en escuelas públicas de la microrregión de Ubá (MRUbá), Minas Gerais. ... -
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017-04-12)La singularidad, la apertura y la autonomía son elementos esenciales de lapersona considerados fundamentales en la «educación personalizada». El artículoprofundiza en las consecuencias de la singularidad en la práctica ... -
La vulnerabilidad de los adolescentes ante las sectas. Propuestas educativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017-04-12)La fractura de la unicidad del discurso imperante en la modernidad nos hasumergido en la desesperanza de la relatividad de las voces de la posmodernidad.Asistimos, según García (2008) a una era nueva caracterizada por la ...