Search
Now showing items 1-10 of 15
Educación y desarrollo rural
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
PROSIP e Instituto Rural Valle Grande, EDUCACIÓN Y DESARROLLO RURAL, Seminario Taller Internacional . Lima. Primera edición, editor W.K. Kellog Foundation, 162 pp., 1999.
Leer pensando, introducción a la visión contemporánea de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996)
PINZAS G., Juana. LEER PENSANDO, Introducción a la visión contemporánea de la lectura. Lima, Perú, 1995. Serie Fundamentos de la Lectura. Asociación de Investigación Aplicada y Extensión Pedagógica Sofía Pinzás. Primera ...
Ensayos sobre Democracia, Educación y el Experimento Americano
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
SLATER, ROBERTO. Ensayos sobre Democracia, Educación y el Experimento Americano. Lima-Perú. Fondo Editorial PUCP, 2000.
Mitos y realidades de la educación para el Tercer Milenio
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
TRAHTEMBERG, León. Mitos y realidades de la educación para el Tercer Milenio. Lima: Editorial Bruño 1999.
Por una nueva educación para mi Distrito. Vitarte - Una propuesta de consenso
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
FERNANDEZ-DAVILA RIVERO, Mariella (Edición). Por una nueva educación para mi Distrito. Vitarte-Una propuesta de consenso. EDAPROSPO. 1ra Edición, Marzo 1994.
El Multilingüísmo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1998)
POZZI-ESCOT, Inés. "El Multilingüísmo en el Perú". Cuzco, Perú, 1998. Primera edición, 307 p.
Educación y Autorrealización
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
DESCALZI, Guillermo. "Educación y Autorrealización". Lima, Perú, 1996. 244 p.
Hacia una pedagogía de la convivencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
Luis Sime Poma. Hacia una pedagogía de la convivencia. Lima: Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, 2002
De la vivencia corporal a la comunicación oral y escrita
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
LORA R. Josefa, FLOREZ P. Socorro. De la vivencia corporal a la comunicación oral y escrita. Optimice Editorial, Lima, Perú. Marzo 1997; 308 p.
Aprendiendo juntos. Un diseño del aprendizaje activo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1998)
ROEDERS, Paul. Aprendiendo juntos. Un diseño del aprendizaje activo. (1ra. edición peruana) Lima: Sociedad Cultural WALKIRIA Ediciones, publicación con apoyo de la GTZ; 1997; 174 páginas.