Search
Now showing items 1-10 of 13
Sobre los estilos de enseñanza y de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
El artículo no presenta resumen.
MATURANA R., Humberto: Emociones y Lenguaje en Educación y Política. Centro de Educación del Desarrollo (CEO) Ediciones Pedagógicas Chilenas S. A Santiago de Chile 5ta. Edición 1992, 98 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1993)
No contiene resumen
La gestión de calidad en educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2001)
El artículo no presenta resumen.
La extensión de los servicios educativos desde el área de educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
El artículo no presenta resumen.
El constructivismo y sus implicancias en educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
El artículo no presenta resumen.
Una experiencia de capacitacion-investigacion a docentes coordinadores de pronoei del callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
En 1983la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú conjuntamente con la Fundación de Investigaciones Educativas High Scope, inició un Proyecto de Capacitación a personal no profesional en servicio. ...
Aplicación de las Técnicas de Condicionamiento Operante en la Escuela de J. MarkAckennan. PUC.AVSI-Italia, OEI. Lima-Perú, 1990 133 p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
El texto presenta en una forma sencilla y accesible las técnicas de modificación de conducta y su posible aplicación en el salón de clase sugeridas por el método conductista, considerándolas como técnicas que se sustentan ...
La evaluación como reflexión y aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
El artículo no presenta resumen.
Carlos Miguel Sánchez Ramírez. Educación: una visión epistemológica y sociológica. Lima: Editorial San Marcos E.I.R.L, 2007
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007)
La reseña no presenta resumen.
Los temas transversales. Claves de la formación integral. Aula :XXI/Santillana. Madrid, España; 1993. Primera Edición, 162 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1994)
No contiene resumen