Search
Now showing items 1-9 of 9
Leer pensando, introducción a la visión contemporánea de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996)
PINZAS G., Juana. LEER PENSANDO, Introducción a la visión contemporánea de la lectura. Lima, Perú, 1995. Serie Fundamentos de la Lectura. Asociación de Investigación Aplicada y Extensión Pedagógica Sofía Pinzás. Primera ...
Los temas transversales. Claves de la formación integral. Aula :XXI/Santillana. Madrid, España; 1993. Primera Edición, 162 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1994)
No contiene resumen
¿Aprendiendo con sentido o aprendizaje significativo?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
No contiene resumen
MATURANA R., Humberto: Emociones y Lenguaje en Educación y Política. Centro de Educación del Desarrollo (CEO) Ediciones Pedagógicas Chilenas S. A Santiago de Chile 5ta. Edición 1992, 98 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1993)
No contiene resumen
La extensión de los servicios educativos desde el área de educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
El artículo no presenta resumen.
Aplicación de las Técnicas de Condicionamiento Operante en la Escuela de J. MarkAckennan. PUC.AVSI-Italia, OEI. Lima-Perú, 1990 133 p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
El texto presenta en una forma sencilla y accesible las técnicas de modificación de conducta y su posible aplicación en el salón de clase sugeridas por el método conductista, considerándolas como técnicas que se sustentan ...
La evaluación como reflexión y aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
El artículo no presenta resumen.
El constructivismo y sus implicancias en educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
El artículo no presenta resumen.
Una experiencia de capacitacion-investigacion a docentes coordinadores de pronoei del callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
En 1983la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú conjuntamente con la Fundación de Investigaciones Educativas High Scope, inició un Proyecto de Capacitación a personal no profesional en servicio. ...