Search
Now showing items 1-10 of 505
La evaluación institucional: una estrategia válida para la gestión escolar
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2004)
El artículo no presenta resumen.
Competencias directivas para promover la participación familias en las escuelas básicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-10-10)
El presente artículo aporta conocimiento acerca del estado de la cuestión sobrecompetencias directivas y dinámicas que circundan el desempeño de los directoresde escuelas en torno a la promoción de la participación. ...
Los menores ante la televisión: una reflexión pendiente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
El artículo no presenta resumen.
Educación y sus saberes
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
No contiene resumen
Educación y formación técnico-profesional en nuestra sociedad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
El artículo no presenta resumen.
Docentes ante la inteligencia artificial en una universidad pública del norte del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-31)
Artificial Intelligence (AI) is creating both opportunities and challenges in higher education. This article explores perceptions, concerns, barriers, and facilitators for integrating AI into academic activities. It focuses ...
Tipología de procesos cognitivos. Una herramienta para el análisis de situaciones de enseñanza
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-09-30)
El trabajo parte de la necesidad de todo profesional de la educación de constituirse en analista educativo. Resume y explica una serie de categorías de análisis que permiten abordar los fenómenos educacionales desde una ...
Nuevo plan de complementación pedagógica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
El artículo no presenta resumen.
El asesoramiento externo a las instituciones escolares en el sistema educativo peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
El artículo no presenta resumen.
Incorporación del enfoque psicoeducativo a la gestión educativa en programas de acogimiento residencial haciendo uso de la Metodología Investigación Acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2019-05-06)
A partir de una investigación acción, se busca identificar los elementos necesarios para incorporar el enfoque psicoeducativo a la gestión educativa de una residencia familiar en el sur de Chile. Se emplearon para la ...