Search
Now showing items 1-9 of 9
Cortometraje “Perspectivas”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
“Perspectivas” es un cortometraje de ficción situado en el contexto actual en el que vivimos, a
causa de la pandemia y el confinamiento por el COVID-19. El inicio de este producto
audiovisual tiene como base nuestro ...
Resiliencia: Trascender a través del arte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-29)
“Resiliencia: trascender a través del arte” surge a raíz de las sensaciones que la pandemia trajo consigo y que afectaron profundamente en la vida y realización de los tres creadores del documental; tras reflexionar al ...
Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-30)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña
publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número
mensual de adopciones de mascotas. Para ...
¿Y si solo bailamos?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
Rosa y Cristhian son dos amigos, cuya pasión por la danza los ha unido y permitido que
cada uno conozca al otro de una manera especial. Luego de cinco años, se separan y aunque
la amistad es fuerte, el tiempo y la distancia ...
Proyecto periodístico ‘Sala de urgencia’ desde el punto de vista del Director Periodístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-20)
‘Sala de Urgencia’ es un medio periodístico digital que surge en el contexto de la pandemia de la Covid-19 para visibilizar la trasgresión de los derechos fundamentales de las poblaciones vulnerables. En este caso se han ...
Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar
conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las
poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus ...
Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-21)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia
publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en
vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes ...
UNA - Creación colectiva
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-15)
UNA es un cortometraje documental - experimental que trata sobre la intimidad femenina.
Muestra a 3 mujeres peruanas que exploran sus entornos cotidianos e íntimos; sus
experiencias en torno a la feminidad, y el ...
AliviArte: Proyecto de Comunicación para el Desarrollo con adolescentes de colegios públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-10)
El trabajo de investigación de Comunicación para el Desarrollo “AliviArte: el arte siempre va a acompañarte”, aborda el problema comunicacional de reconocimiento limitado de las expresiones artísticas como una actividad ...