Search
Now showing items 1-10 of 51
Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para
perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con
albergues aliados, así como el ...
Campaña Techo Perú: programa de socios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-11)
En el Perú, las organizaciones sin fines de lucro dedicadas al desarrollo de comunidades no
son consideradas entidades que solucionan temas de urgencia para nuestro país; y
consecuencia de ello es el nivel de afiliados ...
Proyecto Hazla Linda: Cambio de percepción sobre la cultura de la viveza en jóvenes de 4to y 5to de secundaria del Colegio Parroquial San Norberto de La Victoria, Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
La crisis sanitaria y la informalidad laboral han evidenciado la necesidad de trabajar sobre las
normas sociales y, en específico, sobre las creencias existentes detrás de las prácticas de
desacato. El presente trabajo ...
Proyecto de Comunicación para el Desarrollo: “ParaCaídas” para los que nos hemos caído y queremos volver a volar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
La presente investigación propone el diagnóstico, diseño y ejecución de un piloto para nuestro proyecto de investigación denominado "ParaCaídas", realizado en Lima, Perú, durante los meses de agosto a diciembre del año ...
2020 NO DEFINE TUS LÍMITES Proyecto de Comunicación para el Desarrollo que responde a los cambios originados por la pandemia COVID-19 en adolescentes de un colegio público de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
La presente investigación desarrolla el planteamiento del diagnóstico, el diseño y la
aplicación del Trabajo de investigación de Comunicación para el Desarrollo “2020 No Define
Tus Límites”. Este trabajo de investigación ...
Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo
New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El
objetivo principal de la investigación se basa ...
La Junta : Proyecto de Comunicación para el Desarrollo sobre espacios de comunicación interpersonal durante el trabajo remoto con Grupo Avatar PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
La presente investigación plantea el diagnóstico y diseño del trabajo de investigación “La
Junta”, así como la ejecución del piloto de este, llevado a cabo en el marco del curso Proyecto
de Comunicación para el Desarrollo. ...
Cortometraje “Dante”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
“Dante” es un proyecto que invita a nuestra generación a reflexionar sobre la presencia de las
redes sociales en nuestras vidas y las repercusiones que acarrea el uso de las mismas en
nuestro estado emocional. Así, el ...
Factor Viral: Proyecto de Comunicación para el Desarrollo para promover buenas prácticas profesionales en torno al racismo en estudiantes de comunicaciones de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
La presente investigación plantea el diagnóstico, diseño y aplicación de actividades piloto del Proyecto de Comunicación “Factor Viral”. Esto se llevó a cabo como parte del curso Proyecto de Comunicación para el Desarrollo. ...
Gestión ejecutiva y gestión de redes sociales en el proyecto periodístico Sala de Urgencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
El proyecto Sala de Urgencia es un medio de comunicación que tiene como fin generar
conciencia y debate en la opinión pública sobre las dificultades que afrontan las
poblaciones vulnerables del Perú para acceder a sus ...