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dc.contributor.advisorAguilar Rengifo, Juan Manuel
dc.contributor.authorJiménez Wan, José Fernando
dc.contributor.authorLanda González, Jean Carlos
dc.contributor.authorOrtiz Tello, Orestes Aureliano
dc.contributor.authorRamírez Romaní, Víctor
dc.date.accessioned2019-06-04T21:14:50Z
dc.date.available2019-06-04T21:14:50Z
dc.date.created2015-08
dc.date.issued2019-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14321
dc.description.abstractLa empresa de servicios de metalmecánica Fixer Servicios Generales SAC, se encarga de ofrecer sus productos principalmente clientes del sector minero, enfrentando una disminución de las ventas en el año 2014 a consecuencia de la contracción en la demanda de minerales. La empresa se plantea como visión convertirse en líder en cuanto a la calidad de sus productos, atendiendo al mercado nacional e incrementando sus ventas, ya que contará con empleados calificados para generar un rendimiento atractivo para los inversionistas. En concordancia con la visión se han desarrollado cuatro objetivos de largo plazo y 11 objetivos a corto plazo que cubren el período 2015-2025. Para lograr esto se han diseñado estrategias, entre las que se tiene crear nuevos productos cada año, así como atender a otros segmentos del mercado, especialmente al sector construcción y el de agroindustria, diversificando la cartera actual de clientes. Así mismo, es necesario integrar la logística de aprovisionamiento con los procesos, utilizando tecnología que permita el manejo de datos en tiempo real. En el año 2025, Fixer tendrá una nueva estructura, vigilando la calidad y la seguridad en todas sus labores. Con empleados retenidos, gracias al excelente clima laboral y a ofrecer contratos de tiempo indeterminado, pero sin incrementar los costos fijos porque habrán contratos permanentes que permitirán tener a la mano de obra ocupada, así como hacer uso intensivo de la capacidad instalada, que tendrá que ser ampliada durante los próximos años para albergar proyectos de gran dimensión.es_ES
dc.description.abstractThe metallurgical services company Fixer SAC General Services is responsible for providing its products mainly mining clients, facing a decline in sales in 2014 as a result of the contraction in the demand for minerals. The company poses as a vision to become a leader in quality, serving the domestic market and incrementing its sales substantially in order to generate an attractive return for investors employees. In line with the vision we have developed four long-term goals and 11 short-term objectives covering the period 2015-2025. To achieve this we have designed strategies, among which you have to create new products every year and serve other market segments, especially in the construction sector and agribusiness, diversifying the existing customer base. It is also necessary to integrate logistics with procurement processes, using technology to manage data in real time. In 2025, Fixer will have a new structure, monitoring the quality and safety in all its activities. With employees retained, thanks to the excellent working environment and offer contracts indefinitely, but without increasing fixed costs because they have permanent contracts that will have to labor employed, and intensive use of installed capacity, which will have to be expanded in the coming years to accommodate large-scale projects.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectIndustria metalmecánica--Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlan estratégico de la empresa Fixer Servicios Generaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
dc.type.otherTesis de maestría
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni08246316
renati.author.dni09539744
renati.author.dni09379274
renati.author.dni09582083
renati.author.dni07444975
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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