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dc.contributor.authorSifuentes Ocegueda, Emma Lorena
dc.contributor.authorCortés Valdivia, Claudia Adabella
dc.contributor.authorPuga Olmedo, José de Jesús
dc.date.accessioned2019-01-29T14:30:36Z
dc.date.available2019-01-29T14:30:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134485
dc.description.abstractLa propuesta a compartir analiza la resistencia de las instituciones de educación superior para poner en práctica soluciones de fondo en sus modelos educativos, tendiendo a responder a la demanda educativa con soluciones de corto plazo, pretendiendo garantizar el cobijo de la política educativa neoliberal, lo que conlleva a priorizar lo disciplinar en la formación de profesionistas para un mercado laboral concreto, desestimando la importancia de la formación humanista-integral, resultando desfavorable para los profesionistas y para la trascendencia social de las universidades. Fortalecer los conocimientos generales y su transversalización a nivel curricular es una vía que permite abordar la complejidad de los problemas globales si se abordan desde un enfoque transdisciplinar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Estudios Generales Letrases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEstudios Generaleses_ES
dc.subjectTransversalidades_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleImportancia de los conocimientos generales y su transversalización en los estudios de licenciatura. El caso de la Universidad Autónoma de Nayarit.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


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