El Departamento Académico de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú se creó en marzo del 2002.Esta comunidad de profesores se ha caracterizado tanto por su labor docente como por su dedicación permanente a la investigación de los temas relevantes para la arquitectura y la ciudad.
Ingresa a su web: Departamento Académico de Arquitectura

Sub-communities within this community

Collections in this community

Recent Submissions

  • Mirando a Otuzco 2016 

    Prieto Espinoza, Guillermo; Vega Centeno, Pablo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad - CIAC. Grupo Interdisciplinario de Investigación, Innovación y Participación en el Desarrollo Urbano (IPDESUR)PE, 2017)
    El presente documento realiza un breve diagnóstico de la ciudad de Otuzco, poniendo atención especial a su rol de intermediación entre Trujillo y la provincia de Otuzco, la movilidad urbana, la seguridad ciudadana, la ...
  • Mirando a Chepén 2019 

    Prieto Espinoza, Guillermo; Vega Centeno Sara Lafosse, Pablo (Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad - CIAC. Grupo Interdisciplinario de Investigación, Innovación y Participación en el Desarrollo Urbano (IPDESUR)PE, 2019-06)
    Se estableció que el curso SOC385 Práctica de Campo, materia que llevan los estudiantes de la especialidad de Sociología en el cuarto año de su formación, tuviera entre sus objetivos aportar a la elaboración de un diagnóstico ...