Show simple item record

dc.contributor.authorDejo, SJ., Juanes_ES
dc.contributor.authorOré, Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:57Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:57Z
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/11384/11897
dc.description.abstractEl presente ensayo  es una reflexión que tiene como punto de partida la relación entre sociedad y universidad y desde ahí se abordan aspectos políticos, académicos y de relación entre docentes y estudiantes, para llegar finalmente al tema de las tecnologías de la información. Sobre la base de estas reflexiones, se propone una respuesta a la pregunta planteada en el título del ensayo.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 5, Núm. 2 (2014)es_ES
dc.subjectUniversidad y Sociedades_ES
dc.subjectEducación Superior Siglo Xxies_ES
dc.subjectNuevas Tecnologías en Educación Superiores_ES
dc.titleLa educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International