dc.contributor.author | Gaita, Cecilia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:52:46Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:52:46Z | |
dc.date.issued | 2012 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/3863/pdf | |
dc.description.abstract | Se presenta una organización de distintas posturas frente a la definición de las Matemáticas, cómo se hacen y cómo se aprenden. Se establece una relación entre los modelos epistemológicos, los modelos docentes y los distintos momentos en el desarrollo de la educación matemática, hasta la consolidación de la Didáctica de la Matemática como disciplina científica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2221-8874 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | En Blanco y Negro; Vol. 3, Núm. 2 (2012) | es_ES |
dc.subject | Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.subject | Didáctica Fundamental | es_ES |
dc.subject | Evolución de la Educación Matemática | es_ES |
dc.title | Reflexiones sobre la Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |