Show simple item record

dc.contributor.authorEspinoza, José Maríaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:41Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:41Z
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/10793/11287
dc.description.abstractInternet ha cambiado las formas de comunicación y socialización, provocando una emergente sociedad en red que modifica las relaciones sociales y que afecta directamente a la forma en que aprenden las personas. Este actual panorama, nos permite mostrar nuevas perspectivas en el ámbito educativo, y del mismo modo reflexionar sobre dónde y cómo se está generando el aprendizaje social. Bajo este contexto centramos nuestro análisis en el aprendizaje en red y ubicuo como un escenario que se manifiesta de manera abierta en la actualidad, y porque es quizá el escenario de actuación docente más viable.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 5, Núm. 1 (2014)es_ES
dc.subjectAprendizaje en Redes_ES
dc.subjectAprendizaje Ubicuoes_ES
dc.subjectConectivismoes_ES
dc.subjectOpen Learninges_ES
dc.subjectSocial Learninges_ES
dc.subjectWeb 20es_ES
dc.titleHacia una educación abierta Nuevos escenarios para el aprendizaje en red y ubicuoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International