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Thani, un bocadillo hecho a base de granos andinos que contribuirá a mejorar la salud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-18)
En el presente trabajo se ha identificado un problema social que viene generando graves
daños a la salud de las personas de las diferentes clases sociales, y aún más se ha incrementado
con el aislamiento social obligatorio ...
Análisis estratégico del sector galletas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
El presente trabajo de investigación se enfocará en el análisis estratégico del sector galletas en
Lima Metropolitana. Estos alimentos juntos con otros productos como las barras de cereal,
caramelos, snacks salados, entre ...
Estudio estratégico para la implementación de una cadena de pollerías especializada en el servicio de delivery y recojo en tienda en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-25)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un estudio
estratégico que sirva de base para la implementación de una cadena de pollerías especializada
en el servicio de delivery y recojo en tienda ...
Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de croquetas de sangrecita de pollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-24)
El trabajo que se realizó es el resultado de los diferentes estudios necesarios para poder determinar la
viabilidad de un proyecto, el cual, en este caso, fue sobre un negocio dedicado a la producción y
comercialización ...
Planificación y control de la producción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de brindar una propuesta de mejora implementando un sistema de planificación en el control de materia prima e insumos así como también en la producción de ...
Análisis estratégico de la elaboración de pastas de trigo enriquecidas con papa y quinua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
En el Perú se viene registrando un crecimiento en el consumo de productos naturales y de
gran valor nutricional pues cada vez es mayor la preferencia de los consumidores por
mantener una vida saludable. Un reciente estudio ...
Diseño de un plan de marketing para un resto-bar de comida fusión en Cajamarca: caso las pizarras S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-22)
Servicios Gastronómicos Las Pizarras S.R.L es un resto-bar de venta que se enfoca en brindar comida
fusión de alta calidad y cócteles artesanales a base de distintos destilados. El objetivo principal es
establecerse como ...
Análisis estratégico sobre el sector de snacks dulces y salados en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-01)
Debido a la pandemia del Covid-19 muchas tendencias han cambiado dentro del mercado peruano. Un claro ejemplo de lo mencionado es el consumo de snacks. Según el gerente general de Grams, “El consumo de snacks en Perú es ...
Propuesta de mejora en el departamento comercial y de distribución en empresa de productos de repostería aplicando herramientas Lean y de investigación de operaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
Actualmente en los últimos tiempos, las organizaciones se encuentran atrapadas en un bucle
constante que las promueve a desarrollar metodologías y procesos para conseguir una
ventaja competitiva, ya que existe una carga ...
Análisis estratégico del sector de salsas de mesa en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-12)
En Perú es costumbre acompañar las comidas con salsas de todo tipo: picantes, saladas,
agridulces, dulces, entre otras; y la extensa creatividad que caracteriza a los peruanos ha
permitido la invención de una infinidad ...