Search
Now showing items 1-10 of 32
Dactilopintura y desarrollo creativo de niños del segundo ciclo de EBR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-12)
El trabajo de investigación documental contiene aspectos muy importantes con la finalidad
de establecer el fundamento teórico y práctico que se basa en el arte infantil por medio de una
técnica grafoplástica con el ...
Entornos facilitadores de la creatividad y desempeño creativo-figurativo en escolares de tercero a sexto de primaria de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre los Entornos
Facilitadores de la Creatividad y el Desempeño Creativo-Figurativo en escolares de
tercero a sexto de primaria de Lima metropolitana ...
Creativity: Idiographic versus nomothetic approach
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
Creatividad en la opinión de legos: una comparación intercultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-06-30)
La concepción de la creatividad puede estar influenciada por la opinión de los legos o gente común, y por los contextos culturales. Este estudio tuvo como objetivo replicar un estudio realizado por Bass et al. (2015) con ...
Creatividad en el aula: percepciones de alumnos superdotados y no-superdotados
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-06-27)
Profesoras conversando: la experiencia de un espacio colaborativo para mejorar las prácticas docentes remotas en situación de emergencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-01)
El presente documento describe la creación y realización de un espacio colaborativo para docentes de educación superior, un proyecto independiente ambicioso que busca generar interacción, contenido y aprendizaje para ...
Adaptation and creativity in cultural context
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012-06-08)
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-04-12)
La singularidad, la apertura y la autonomía son elementos esenciales de lapersona considerados fundamentales en la «educación personalizada». El artículoprofundiza en las consecuencias de la singularidad en la práctica ...
Una mirada creativa hacia la superdotación. Posibilidades y dificultades en la identificación de la creatividad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014-07-08)
Proceso creativo de la publicidad brasileña: Factores motivadores e inhibidores para crear
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-07-02)