Search
Now showing items 1-10 of 35
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-09)
En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad
corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto
innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ...
Diseño de videos casuísticos sobre conceptos básicos de arte y diseño gráfico para la mejora en la estética de los videojuegos indies
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-15)
La presente investigación evidencia las dificultades que tienen los desarrolladores de
video juegos independientes peruanos para conseguir que sus productos sean visibles y
comprados en plataformas de juegos indies como ...
El packaging como generador de conciencia ecológica para incentivar el consumo de bio-cosméticos La Libélula dentro del Mercado Saludable de la Molina en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-03)
La conciencia ecológica peruana es deficiente en cuanto al consumo de productos
bio-cosméticos debido a la falta de concientización y educación acerca del beneficio
que estos brindan, no únicamente hacia uno mismo sino ...
Ayudamed: Diseño interactivo de una app orientado a disminuir el desconocimiento sobre urgencias y emergencias en los asegurados de EsSalud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-08)
En el Perú, uno de los grandes retos de los establecimientos de salud pública es
reducir el hacinamiento en las salas de emergencias para ofrecer un servicio y
una experiencia satisfactoria a sus usuarios. En los hospitales ...
Situaciones auténticas para desarrollar las habilidades de diseño en movimiento en diseñadores gráficos de tercer año de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-19)
Esta investigación tiene como objeto de estudio un proyecto de innovación en
docencia universitaria en la línea de Interacciones didácticas en el aula universitaria.
Su propósito es describir las características de las ...
Camino a Altamar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-11)
Los caminos de la vida nos llevan rutas inesperadas, muchas veces iniciamos un proyecto de vida sin estar seguros hacia dónde nos llevará. Mi paso por la especialidad de diseño gráfico de la Facultad de Arte y Diseño de ...
El valor del empaque ecológico e identidad gráfica en las mermeladas de la marca Mamina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
Este estudio se planteó con el propósito de resolver las necesidades
de la falta de un empaque eco amigable, transportable y resistente que
beneficie a la marca Mamina y a sus consumidores en la compra y venta de
sus ...
Interdisciplinariedad en la formación universitaria del diseño gráfico: entre la teoría y la práctica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-04-12)
Las tendencias en la formación universitaria del diseño destacan el aporte de otras disciplinas como promotores de conocimientos indispensables para el ejercicio profesional. Específicamente, el diseño gráfico se ubica ...
Retrovisor.pe: La construcción de credibilidad a través del diseño gráfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-14)
Este trabajo explora la importancia del diseño gráfico en la construcción de credibilidad del
medio nativo digital Retrovisor.pe. Este medio tiene como público objetivo a los Millenials y
Centennials. Explora, en la ...
Construyendo una genealogía del Diseño Gráfico peruano: modernidad y vanguardia en los diseños de libros y revistas a inicios del siglo XX en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-20)
La motivación de escribir este artículo responde a la continuación de nuevas preguntas e hipótesis que se fueron tejiendo post investigación de mi tesis de maestría, en el que comencé a identificar una genealogía del diseño, ...