Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
Acceso a Texto completo
Abstract
En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad
corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto
innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte extremo. Para el desarrollo de
este proyecto se ha utilizado la metodología del Design Thinking, haciendo una
investigación profunda sobre el producto y el mercado al cual este se dirige. El
objetivo del proyecto es crear una identidad visual y corporativa para la marca a
partir de la investigación realizada y los valores de esta. El desarrollo de este trabajo
es importante ya que esta marca permite a un público general practicar un deporte
extremo y divertirse de manera segura, de esta manera, este proyecto permitirá que
el público objetivo se llegue a identificar con una marca que incentiva la diversión y
la seguridad. This research paper shows the process of creating the corporate identity of the GO
SKATE brand, which is launching an innovative and unique product, with the aim of
creating a new extreme sport. The methodology of Design Thinking has been used
for the development of this project, carrying out a deep investigation on the product
and the market to which it is directed. The objective of the project is to create a
visual and corporate identity for the brand using the investigation as a starting point.
Developing this project is important since this brand allows a general public to
practice extreme sports and have fun safely, in this way, this project will allow the
target audience to identify with a brand that encourages fun and security.