Search
Now showing items 1-10 of 75
La función publicitaria de las cookies: mecanismos de prevención y cautela en el Derecho Español
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-21)
The Internet increasingly radiates its essentialness in relationships, and in the different areas and activities of people. However, as we make a greater use of it, we expose our personal data to be stored and processed ...
El Derecho de Autor y las plataformas streaming
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-11)
El presente artículo analiza el derecho de los autores, artistas, productores fonográficos y organismos de radiodifusión respecto del uso de sus producciones en plataformas streaming, así como las principales infracciones ...
Ciudadanía digital en los tiempos de “infodemia”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Los adolescentes y jóvenes suelen recurrir a las redes sociales como la principal
fuente de información (Freeman, 2013) y con la crisis del COVID-19, la presencia de
los jóvenes en las redes sociales se ha intensificado. ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
¿Es viable la regulación a los juegos de azar virtuales incluidos en los videojuegos multijugador en línea para prevenir a niños y adolescentes de la ludopatía?: una aproximación desde el Derecho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
The Peruvian legal framework on gambling includes among its purposes the prevention of compulsive gambling in minors by restricting their access to gambling halls. However, there is a legal vacuum regarding virtual games ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
La incorporación del uso de Google Classroom para facilitar el desarrollo de la competencia TIC de los estudiantes de 6to grado de primaria de una institución educativa estatal en el contexto del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-27)
En esta tesis se explora la incorporación del uso de Google Classroom para facilitar
el desarrollo de la competencia 28 del Currículo Nacional relacionada a las
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de los ...
Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes
Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación
analiza el contexto de las marcas ...
#Instagrameable. Prácticas y rutinas de un grupo de fans de las social media influencers peruanas Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y la construcción de su capital cultural y narrativas femeninas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-26)
Este estudio busca analizar las prácticas y las rutinas de un grupo de fans peruanos de las social
media influencers Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y cómo los fans
construyen un capital cultural ...