Search
Now showing items 1-10 of 10
Desafíos en el diagnóstico de doble excepcionalidad: un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-06-01)
No presenta resumen
Herencia y ambiente: una aproximación interactiva hacia el talento
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1996)
Dificultades socio-emocionales del alumno con altas habilidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-22)
Resolución de problemas matemáticos en alumnado con y sin superdotación intelectual
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-07-22)
El análisis del desempeño matemático de los alumnos favorece el ajuste y la individualización de los procesos educativos para esta área de aprendizaje. Por su relevancia en la vida cotidiana, el docente deberá de tener ...
Contribuciones para el desarrollo de programas para talentosos dentro del centro educativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
Inclusión educativa: estudio de caso de un alumno con doble excepcionalidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-01-22)
Las escuelas con orientación inclusiva son consideradas como un medio eficaz de combate a actitudes discriminatorias. En el caso de los alumnos superdotados, se ha observado un interés por la realización de estudios ...
Creativity: Idiographic versus nomothetic approach
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
Proyectos de vida y moralidad en adolescentes con indicios de altas habilidades/ superdotación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-07-02)
Este estudio investigó los proyectos de vida de 40 adolescentes con indicios de altas habilidades/superdotación, divididos igualmente en cuanto al sexo y tipo de superdotación (escolar o creativo-productiva). Para ello, ...
Una mirada desde el Rorschach hacia la niñez con talento intelectual en riesgo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
Meta-análisis sobre estudios de identificación y atención al talento y la superdotación en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2004)