Search
Now showing items 1-10 of 146
Generación de contenidos en una campaña de publicidad digital de relanzamiento de posicionamiento para una marca de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Esta memoria de experiencia profesional presenta como caso de estudio la generación de
contenidos para una campaña de publicidad digital. En ella se buscaba comunicar el nuevo
posicionamiento de una marca de venta directa ...
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas
nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el
segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
Las prácticas de marketing minorista que influyen en la decisión de compra de los consumidores de un retail. Estudio de caso de tienda comercializadora de productos orgánicos nacionales, Thika Thani.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
La presente investigación tiene la finalidad conocer cómo influyen las prácticas de
marketing en la decisión de compra de los consumidores de un pequeño retail en el Perú basándose
en el caso de la empresa Thika Thani, ...
Caso Nexo Lubricantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-16)
El caso Nexo Lubricantes describe el problema que enfrentaba la empresa desde la perspectiva de
Carlos, el “nuevo” Gerente General, en el contexto de lo que fue su primer año de gestión.
Nexo Lubricantes (Nexo) era una ...
Análisis asociativo para proponer estrategias operativas como parte del valor agregado de los chips de papa nativa durante el periodo 2018– caso Cooperativa Intirun Pachata Micuchisun (INPAMI)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-21)
El objetivo del presente proyecto profesional es diagnosticar la asociatividad para la
optimización del valor agregado de los chips de papa nativa de la Cooperativa Intirun Pachata
Micuchisun (“alimentando al mundo en ...
Marketing aplicado en la captación de patrocinios y auspicios privados : estudio de caso múltiple en organizaciones teatrales de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-27)
La presente investigación nace del interés de plantear una posible solución al problema
de acceso a fondos de financiamiento de las organizaciones teatrales. En un inicio, la
investigación plantea que el proceso de ...
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...
El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ...
Propuesta de un plan de mercadeo social para incrementar el conocimiento y práctica de valores éticos de los estudiantes secundarios del distrito de Miraflores. Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
La importancia de los valores y su colaboración / participación en el proceso de desarrollo. Definición de los valores éticos más importantes para los estudiantes de secundaria de 11 a 18 años, del distrito de Miraflores. ...
Análisis y propuesta de mejora sobre la imagen de la organización sin fines de lucro techo Perú de acuerdo con la percepción que tienen sus diferentes públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
La presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo gestionan las
comunicaciones las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en el Perú con la finalidad de
proyectar una imagen adecuada, y así contribuir a ...