Search
Now showing items 1-10 of 18
La conceptualización de los canales cortos de comercialización
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-12)
The COVID-19 pandemic strengthened the discussion around the hegemonic global food model. At the same time, it gave rise to the proliferation of innovative rural-periurban-urban interactions in the supply of cities, which ...
La investigación como proceso clave para la planificación estratégica del marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01)
Currently in business world, information has become one of the most valuable intangible assets for companies, since it allows us to understand the past, analyze the present and predict the future of organizations. In that ...
Business consulting report para la firma Advisors Holding S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
Los avances digitales que se han dado en los últimos años han cambiado los hábitos
de compra de las personas, lo cual los ha llevado a que pasen un mayor tiempo en las
plataformas online. Ello, aunado a los efectos de ...
Etnomarketing: estrategias de negocio desde las raíces culturales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-05-26)
This article focuses on the changes that took place in consumer studies starting with the collectivist focus that etnomarketing offers in the digital age, the same that separates itself from a rational and individualist ...
Sin competencia no habría razón para preocuparse por el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Rolando Arellano, autor de interesantes acercamientos a la sociedad peruana desde el marketing, plasmados en una serie de publicaciones, da una mirada a nuestra realidad.
El Branding Social para el posicionamiento de la marca. Estudio del sector tecnológico en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-27)
La presente investigación tiene como finalidad construir un marco analítico-contextual
como referencia base para el desarrollo de una estrategia de branding social para el
posicionamiento de una marca tecnológica a través ...
La marca Perú: nuestra carta de presentación en el mercado mundial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
Neuromarketing:exploración sobre cómo tomamos las decisiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Análisis del mercado de galletas de granos andinos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima para el desarrollo de una nueva propuesta de valor. Estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-02)
El presente proyecto profesional tiene por objetivo diseñar una propuesta de
posicionamiento basada en una nueva propuesta de valor de galletas de granos andinos dirigido
al mercado conformado por estudiantes de la PUCP ...
Perú INC : la pugna por una nación a partir del Nation Branding.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-10-21)
En el marco esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –pseudo revaloración- del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación busca explicar cuál ...