Search
Now showing items 1-10 of 13
Lanza y...¡Canasta!
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2015)
Todos esperan tres puntos cuando su jugador lanza desde fuera de la línea. Si no hay canasta y el otro equipo recupera la pelota, se tiene que pasar a la defensiva y resistir el ataque; de tener una defensa débil, los ...
A Model to Improve the Estimation of Baseline Retail Sales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM, 2011)
This paper develops more accurate and robust baseline sales estimates (sales in the absence of price promotion) using a dynamic linear model (DLM) enhanced with a multiple structural change model (MSCM). We first discuss ...
Etnomarketing: estrategias de negocio desde las raíces culturales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-05-26)
This article focuses on the changes that took place in consumer studies starting with the collectivist focus that etnomarketing offers in the digital age, the same that separates itself from a rational and individualist ...
Neuromarketing:exploración sobre cómo tomamos las decisiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Contabilidad y marketing: buscando un denominador común
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012-09-21)
Accounting and marketing are very different disciplines. The analysis of customer profitability is one concept that can unite accounting and marketing as a common denominator. In this article I search for common ground ...
“Soñar es gratis, ahorrar es free”: diseño de una estrategia de comunicación de marketing para la cuenta free del banco Scotiabank Perú dirigida a la nueva clase media
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Scotiabank Perú es el banco de origen canadiense que forma parte de The Bank of Nova Scotia o Scotiabank, una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica, y que tiene como propósito comprometerse con ...
Análisis del mercado de galletas de granos andinos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima para el desarrollo de una nueva propuesta de valor. Estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-02)
El presente proyecto profesional tiene por objetivo diseñar una propuesta de
posicionamiento basada en una nueva propuesta de valor de galletas de granos andinos dirigido
al mercado conformado por estudiantes de la PUCP ...
Sin competencia no habría razón para preocuparse por el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Rolando Arellano, autor de interesantes acercamientos a la sociedad peruana desde el marketing, plasmados en una serie de publicaciones, da una mirada a nuestra realidad.
Perú INC : la pugna por una nación a partir del Nation Branding.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-10-21)
En el marco esta última década y de la embriaguez vivida por el redescubrimiento o –pseudo revaloración- del Perú a partir de la gastronomía, el turismo y el crecimiento económico, esta investigación busca explicar cuál ...
¿Es el neuromarketing una realidad o simplemente una teoria? La importancia de su aplicación en las empresas comerciales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
The present study focuses on knowing what the consumer's behavior is, with respect to the use of marketing strategies that companies in the commercial sector give to the development of their brands, from the perspective ...