Search
Now showing items 1-10 of 10
Análisis de opciones reales como herramienta para la valorización de proyectos de inversión inmobiliaria en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-11)
Los proyectos de inversión son soluciones a la necesidad de generar valor que enfrentan las empresas, tanto públicas como privadas. Debido a que los recursos económicos disponibles son limitados, es de vital importancia ...
Proyecto multifamiliar del tipo co-living en San Borja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-31)
Se busca demostrar a través del análisis de situación, tanto en el macro entorno
como en el micro entorno, los elementos que están influyendo en el sector
inmobiliario dentro del Perú. El desarrollar la estrategia de ...
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-04-08)
The search for customers in different international markets has been - and is - controversial, due to the application of different methodologies andprocesses for market researchers. There is only one way to deal with this ...
Estudio estratégico del mercado de snacks en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-01)
El presente trabajo fue realizado como base para el marco teórico de mi tesis titulada “Estudio de pre-factibilidad para la producción y venta de ensaladas de frutas mediante máquinas expendedoras en universidades Lima ...
Diseño e implementación de un sistema de información de mercados para los productores rurales de granos andinos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-23)
La agricultura dentro del Perú es una actividad económica que en los últimos años ha estado desarrollándose de forma más intensa principalmente por la agroexportación, sin embargo, existe una gran brecha entre el precio ...
Estudio estratégico del mercado de frutas deshidratadas y frutos secos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-26)
El creciente conocimiento del consumidor sobre los beneficios de llevar una alimentación saludable ha promovido la potenciación de varios sectores de mercado (Sun‐Waterhouse, 2011). Por ello, es importante para las industrias ...
Proyecto multifamiliar de uso mixto en el distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-21)
Se ha estudiado sobre la tendencia de desarrollo de proyectos de uso mixto, si bien la lectura y
percepción que se tiene sobre este tipo de propuestas es de innovación, este concepto es de larga
data. Las grandes ciudades ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de harina de trigo enriquecida con hierro y proteína en polvo proveniente de la sangre de pollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
En el Perú, uno de los graves problemas que adolece la población es la desnutrición,
producto de la deficiencia de hierro en la alimentación, según Julie Mariaca, coordinadora de
la estrategia de alimentación y nutrición ...
La investigación como proceso clave para la planificación estratégica del marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01)
Currently in business world, information has become one of the most valuable intangible assets for companies, since it allows us to understand the past, analyze the present and predict the future of organizations. In that ...
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...