Search
Now showing items 1-10 of 183
Efectos del streaming (OTT de contenido) sobre los servicios públicos de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-27)
La diferencia entre la televisión de paga y los OTT de contenidos se han ido reduciendo;
sin embargo, las diferencias en relación al enfoque regulatorio aplicable se mantienen e
incluso se han incrementaron. Así, surge ...
El Derecho de Autor y las plataformas streaming
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-11)
El presente artículo analiza el derecho de los autores, artistas, productores fonográficos y organismos de radiodifusión respecto del uso de sus producciones en plataformas streaming, así como las principales infracciones ...
La función publicitaria de las cookies: mecanismos de prevención y cautela en el Derecho Español
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-21)
The Internet increasingly radiates its essentialness in relationships, and in the different areas and activities of people. However, as we make a greater use of it, we expose our personal data to be stored and processed ...
Uso de Facebook en el proceso creativo de los estudiantes del curso taller de diseño gráfico 2 del V ciclo de la carrera de comunicaciones en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-25)
El aprendizaje se ha transformado con la aparición de internet y el desarrollo de las
TIC. Desde la pandemia de COVID19 se ha impulsado más la integración del uso de
redes sociales como medio tecnológico en e-learning a ...
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
Diseño y planeamiento de una red de Internet de las cosas para los establecimientos penintenciarios de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-14)
El objetivo de la presente tesis, es realizar el diseño de una red de internet de las cosas para
los establecimientos penitenciarios de Lima, con la finalidad de poder contribuir con la gestión
de la seguridad penitenciaria, ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
Escala de Uso Problemático Generalizado del Internet 2: adaptación para adultos de Buenos Aires
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-14)
The Generalized Problematic Internet Use Scale 2 was adapted for the adult population of Buenos Aires. Participants were 225 subjects (68.4% female; 30.7% male, 0.9% non-binary). Instruments administered were: survey of ...
Ciudadanía digital en los tiempos de “infodemia”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Los adolescentes y jóvenes suelen recurrir a las redes sociales como la principal
fuente de información (Freeman, 2013) y con la crisis del COVID-19, la presencia de
los jóvenes en las redes sociales se ha intensificado. ...