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Análisis del impacto del Electronic Word of Mouth en la intención de compra de hospedaje de los hostels de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-12)
El propósito del estudio es determinar la repercusión que tiene el electronic word of mouth
(eWOM) en la intención de compra en los turistas de 18 a 39 años en los hostels de Cusco. Para
ello, se hace una revisión de los ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
¿Asistencia Técnica o Servicio Digital?: análisis de los fundamentos legales aplicables para el caso del servicio de orientación técnica a través de correos electrónicos por parte de un proveedor no domiciliado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-21)
Debido a la velocidad con la que evoluciona la tecnología ahora es posible
ofrecer servicios personalizados para atender las necesidades tanto de
particulares como de corporaciones en todo el mundo. En este contexto, ...
Estrategias para la promoción del cine peruano: el marketing digital cinematográfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-12)
Con la expansión del ecosistema digital y la importancia de las redes sociales para la sociedad
actual, se ha identificado que el sector cinematográfico peruano ha tenido la necesidad de
migrar las acciones de promoción ...
Valoración de las Actividades de Marketing en Redes Sociales en la intención de compra de marcas fast fashion por la Generación Millennials en Lima Metropolitana durante el 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
La industria fast fashion, debido a su actividad comercial y producción, así como la
utilización de herramientas como el marketing a través de sus redes sociales, busca seguir a la
para las tendencias del mercado y ...
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
Rediseño institucional basado en el desarrollo de un nuevo modelo de gobernanza con redes comunitarias para el cierre de la brecha residual de telecomunicaciones rurales en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2022-03-03)
Conectar a los desconectados viene siendo, con mayor o menor intensidad, la situación
deseada de atención a un problema en la agenda pública peruana desde hace casi treinta
años. A inicios de la década de los 2020, sobre ...
Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de
marketing digital que contribuya a la atracción y fidelización de clientes en la Mype de productos
y servicios tecnológicos de Lima ...
Evaluación de accesibilidad de aplicaciones web de las municipalidades de la ciudad de Lima que brindan servicios de gobierno electrónico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
El presente proyecto de fin de carrera tiene como objetivo la evaluación del nivel de
accesibilidad de las aplicaciones Web de municipalidades de la ciudad de Lima que brindan
servicios de gobierno electrónico. Si bien ...
La inteligencia emocional y su relación con la gestión de herramientas virtuales en docentes de una Institución Educativa pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-21)
Esta investigación surge del interés de conocer cómo los docentes trabajan ante situaciones inesperadas que pueden cambiar radicalmente su práctica educativa. Por ello, el estudio se enfoca en la inteligencia emocional y ...