Search
Now showing items 1-8 of 8
Percepción docente sobre su participación en el proceso de acreditación de la carrera de educación primaria de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar las percepciones de
los docentes sobre su participación en el proceso de acreditación de la carrera
educación primaria de una universidad privada de Lima. ...
Liderazgo transformacional en directivos de un colegio emblemático de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-04)
El objetivo de la presente investigación es conocer si los directivos de una institución
educativa emblemática se conciben como líderes transformacionales y analizar cómo esas
concepciones contribuyen en el desempeño de ...
Informe de la práctica profesional en un aula de 4 años de una institución educativa pública del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-31)
El presente trabajo de suficiencia profesional, es el producto de mi proceso
formativo como docente y tiene como objetivo, evidenciar la valoración y reflexión
de las competencias del perfil del egresado de Educación ...
Plan de promoción de la carrera de formación docente en EIB para enfrentar el déficit docente con formación EIB en las escuelas de EIB de Loreto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-22)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo presentar una propuesta
de innovación ante el problema del déficit docente con formación en educación
intercultural bilingüe (EIB) en las escuelas de EIB de Loreto. ...
Informe de la práctica pre-profesional en un aula de 3 años de una institución educativa pública del distrito de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-29)
El presente informe de trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad
desarrollar reflexiones pedagógicas que surgen de la vivencia en el contexto
de una Institución Educativa de gestión estatal en jornadas de ...
Perfil del docente que requiere la educación rural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
Esta tesina explica el perfil docente que requiere la educación rural en el Perú, siendo
el tema de suma importancia a desarrollar en el ámbito peruano, ya que se considera
que los docentes que se desempeñan en las zonas ...
Los factores que impiden a los docentes tutores la implementación de enfoques y estrategias de la intervención ser+ (soporte pedagógico para la secundaria rural) en las sesiones de tutoría de la institución educativa n° 86496 José Gálvez del centro poblado Huanayó, en el distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, región Ancash, durante el año educativo 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-29)
SER+ Soporte Educativo Rural para Mejores Aprendizajes en Educación
Secundaria (ahora SPSR Soporte Pedagógico para la Secundaria Rural), es una
intervención ejecutada por el Ministerio de Educación, que tiene como ...
Percepciones docentes respecto a su rol de mediador en la modalidad de educación a distancia en una Institución Educativa pública del nivel Inicial del distrito de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-18)
La tesis tiene como objetivo general analizar la percepción de las docentes respecto
a su rol mediador, en la modalidad de educación a distancia, en una institución
educativa pública del nivel inicial del distrito de ...