Search
Now showing items 1-10 of 17
Valorización de empresas Enel Distribución Perú S.A.A y Luz del Sur S.A.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-24)
El sector eléctrico es un componente muy importante para el crecimiento de todo país
pues ello implica que muchas actividades económicas requieran de electricidad para sus
procesos productivos logrando impulsar el ...
Valorización Cementos Pacasmayo S.A.A. y UNACEM Perú S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-29)
El trabajo de investigación propone desarrollar el análisis financiero, valorizaciones y
propuestas de mejora en concordancia con los estados financieros de las compañías:
Cementos Pacasmayo S.A.A. y UNACEM Perú S.A. ...
Valorización de las empresas: Archer Daniels Midland y Casa Grande
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-25)
El presente trabajo de investigación buscó desarrollar la valorización de dos empresas de
diferentes países, la empresa peruana Casa Grande S.A.A. y la empresa estadounidense
Archer Daniel Midland (ADM). Para realizar ...
Valorización de la acción de Unión Andina de Cementos en el contexto de pandemia por COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
La empresa Unión Andina de Cementos (UNACEM) nace en el año 2012 y es producto de la
fusión de Cementos Lima S.A.A. y Cemento Andino S.A. Está dedicada al procesamiento,
producción, comercialización y exportación de ...
La responsabilidad social empresarial en la propuesta de valor empresarial. Caso de estudio: Programa de inclusión laboral de adultos mayores en la empresa ABC en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-16)
El presente estudio cualitativo busca determinar si los elementos del programa de
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de inclusión laboral de adultos mayores están
incorporados en la propuesta de valor percibida por ...
La co-creación de valor entre una empresa social de moda sostenible y sus stakeholders para el desarrollo de modelos de negocio sostenibles: caso de Evea EcoFashion
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
La presente investigación estudia a una empresa social de moda sostenible y su relación
con sus grupos de interés para la co-creación de valor. A partir de esto, se identifican las prácticas
realizadas por los actores ...
Valorización para una empresa líder de consumo masivo en un contexto COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
En el siguiente trabajo se presenta una propuesta integral para una consultoría de
negocios enfocada en una empresa líder de consumo masivo a nivel nacional y con
participación en la región. Esta propuesta, tiene como ...
Valorización de acciones de la empresa cuprífera líder del Perú en coyuntura COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-19)
La presente tesis tiene como finalidad determinar el valor de la acción de la empresa
cuprífera líder del Perú bajo el contexto de la pandemia de COVID -19, donde las empresas
mineras han tenido que adecuarse a una nueva ...
Relación entre la Marca Empleadora y el Compromiso Organizacional de los colaboradores de mando intermedio del sector bancario en Lima Metropolitana. Caso de estudio: Empresa bancaria XYZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-09)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre las dimensiones
de la Marca Empleadora y el Compromiso Organizacional en los colaboradores de mando
intermedio de la empresa bancaria “XYZ” en Lima ...
Valorización de una empresa líder en la industria cervecera en el Perú en el contexto del COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
La presente tesis es una aplicación de un modelo de valorización de acciones
sobre una empresa líder en el mercado cervecero en el Perú en el contexto del COVID
19. Para determinar la capitalización bursátil de esta ...