Search
Now showing items 1-10 of 71
Fortalecimiento de estrategias metodológicas activas en los docentes del nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción me permite analizar las causas que origina la deficiente aplicación de estrategias metodológicas activas de los docentes en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Para dar solución al ...
Adecuada formulación del PEI mejora los aprendizajes de los educandos de la I.E. N°14139 C.M.V.C. en la ciudad de Tambogrande: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Plan de acción desarrollado en el contexto de la Institución Educativa N°14139 CMVC con objeto de formular y posteriormente implementar el Proyecto Educativo con la participación y compromiso de todos los actores educativos, ...
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos mejoran los aprendizajes de los estudiantes.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción me permite el análisis de las causas por las que los estudiantes de 2°grado de primaria y 2° año de secundaria de la Institución Educativa presentan dificultades en la resolución de problemas ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje en el área de matemática en la institución educativa 15165 de Malacasí
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Lograr la planificación y ejecución adecuada de los procesos didácticos en el área de matemática por parte de los docentes de la Institución Educativa Nº 15165 de Malacasí, es lo que se busca con la aplicación de este plan ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología por parte de los docentes del nivel primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del Área de Ciencia y Tecnología que presentan los docentes de la I.E N° 14041 del Centro Poblado de Narihualá ...
Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción, “Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes”, es un trabajo que consideramos muy importante, tomando en cuenta que los resultados de evaluación censal a segundo y cuarto grado de primaria ...
Acciones para el mejoramiento del rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del nivel primario, de la I.E N° 14282 Sícchez-Ayabaca-Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción parte de una situación problemática priorizada “bajo rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes del nivel primario de la I.E N° 14282 Sícchez-Ayabaca-Piura”, su atención ...
Fortalecimiento en los docentes del dominio de los procesos pedagógicos y didácticos del área de Matemática de la I.E. Hildebrando Castro Pozo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo pretende dar solución a la problemática que presentan los maestros del área de matemática de la institución educativa Hildebrando Castro Pozo, los cuales no tienen dominio de los procesos pedagógicos y ...
Mejoramiento de la planificación curricular y procesos pedagógicos de los docentes del nivel primario de la I.E. “Godofredo García Baca – Somate Bajo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción me permite enfocar las causas que origina la Deficiente planificación curricular e inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos de los docentes del nivel primario y proponer las alternativas ...
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La inadecuada comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario, se presenta como un problema en la Institución Educativa N° 14367 “Hildebrando Castro Pozo” del distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, ...