Search
Now showing items 1-10 of 725
Estudio estratégico para una planta de producción de té negro con cáscaras de cítricos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente trabajo analiza las tendencias mundiales y locales en los consumidores orientadas a la búsqueda de productos más saludables, naturales y de calidad, por lo que se realizó el estudio comenzando por un análisis ...
Análisis de la necesidad de incorporar el criterio de adaptación y mitigación del cambio climático a los Estudios de Impacto Ambiental Detallados del sector agricultura y riego como medida para enfrentar la vulnerabilidad climática en el Perú, a partir del estudio de una muestra de cuatro EIA-d de proyectos de cultivo y procesamiento de palma aceitera instalados en la región amazónica peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-13)
El presente trabajo tiene como objeto analizar la necesidad de incorporar los criterios de adaptación y mitigación del cambio climático a los Estudios de Impacto Ambiental Detallados (EIA-d) -Los Estudios de Impacto Ambiental ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de harina de trigo enriquecida con hierro y proteínas en polvo proveniente de la sangre de pollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-10)
El objetivo de este proyecto es que se desea reducir la anemia de los niños peruanos de menor a 3 años y, asimismo, plantear un producto más nutritivo, especialmente para las personas que practican el fisicoculturismo. ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de harina de trigo enriquecida con hierro y proteína en polvo proveniente de la sangre de pollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
En el Perú, uno de los graves problemas que adolece la población es la desnutrición,
producto de la deficiencia de hierro en la alimentación, según Julie Mariaca, coordinadora de
la estrategia de alimentación y nutrición ...
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
La influencia de la denominación de origen en la intención de compra de prendas de vestir de alpaca peruana por parte de turistas extranjeros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
En la actualidad, la denominación de origen resulta un elemento diferenciador de los
productos para fortalecer su competitividad en los mercados internacionales. Si bien en América del
Sur se han desarrollado investigaciones ...
Plan de marketing para una línea de productos “nutty go” a base de leche de almendras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de bebidas vegetales de almendra para Gloria, que busca posicionarse en el mercado peruano como una de las ...
Análisis y mejora de procesos usando metodología Lean Manufacturing para una empresa procesadora de aceite doméstico comestible
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-05-02)
Este informe detalla el análisis exhaustivo y la propuesta de mejora de procesos para
una destacada empresa peruana dedicada al procesamiento de aceite doméstico
comestible, aplicando principios de la metodología Lean ...
Rediseño del proceso productivo para la optimización de tiempos de entrega de pedidos de una empresa del sector de alimentos congelados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-05)
El sector de alimentos congelados se encuentra en auge por la tendencia creciente
en el consumo de los clientes respecto a este tipo de productos, lo que generó el ingreso de
nuevas empresas convirtiéndose en un sector ...
Factores que impulsan el crecimiento en MYPES peruanas de café de especialidad. Estudio de casos múltiples y la formulación de recomendaciones de gestión para una microempresa del sector
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
El café de especialidad se ha convertido en una alternativa que podría resultar beneficiosa
en términos económicos, sociales y medioambientales para todos los actores involucrados en la
cadena de valor. Ya que, de manera ...