Search
Now showing items 1-10 of 14
Estudio estratégico para la producción y comercialización de tapers eléctricos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
El presente trabajo expone el estudio estratégico para la producción y comercialización de tapers
eléctricos en Lima Metropolitana. La justificación de la presente investigación se respalda en que es un
hecho habitual ...
Análisis estratégico del sector de salsas de mesa en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-12)
En Perú es costumbre acompañar las comidas con salsas de todo tipo: picantes, saladas,
agridulces, dulces, entre otras; y la extensa creatividad que caracteriza a los peruanos ha
permitido la invención de una infinidad ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de leche de quinua con tarwi en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
En los últimos años, la industria de bebidas vegetales viene teniendo un crecimiento importante en el sector lácteo, dado que nace en respuesta a la necesidad de los consumidores en sustituir la leche de origen animal ...
Informe de consultoría - Corporación Granos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-05)
En la presente consultoría, se analiza al grupo económico Cereales Sur y Corporación
Granos, con el objetivo de incrementar su rentabilidad en la fabricación de alimentos naturales
de alto valor nutricional. Actualmente ...
Propuesta de mejora en el departamento comercial y de distribución en empresa de productos de repostería aplicando herramientas Lean y de investigación de operaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
Actualmente en los últimos tiempos, las organizaciones se encuentran atrapadas en un bucle
constante que las promueve a desarrollar metodologías y procesos para conseguir una
ventaja competitiva, ya que existe una carga ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de alimentos balanceados para mascotas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-10)
En los últimos años el sector mascotas en el Perú ha seguido una tendencia de crecimiento importante
tanto en servicios como en productos (accesorios y alimentos). Los alimentos balanceados para
mascotas han mostrado ...
Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de croquetas de sangrecita de pollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-24)
El trabajo que se realizó es el resultado de los diferentes estudios necesarios para poder determinar la
viabilidad de un proyecto, el cual, en este caso, fue sobre un negocio dedicado a la producción y
comercialización ...
Análisis estratégico de la elaboración de pastas de trigo enriquecidas con papa y quinua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
En el Perú se viene registrando un crecimiento en el consumo de productos naturales y de
gran valor nutricional pues cada vez es mayor la preferencia de los consumidores por
mantener una vida saludable. Un reciente estudio ...
Estudio estratégico del mercado de barras energéticas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
El principal objetivo del presente estudio es determinar, desde el punto de vista estratégico, la
conveniencia de la producción y comercialización de barras energéticas en Lima metropolitana, la
cual es una idea de negocio ...
Análisis estratégico sobre el sector de alimentos para mascotas caninas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-12)
El presente trabajo tiene la finalidad de poder realizar un análisis general del sector de
alimentos para mascotas caninas que contribuya a determinar los factores relevantes que se
deban tomar en cuenta para el análisis ...