Tesis y Trabajos de Investigación PUCP

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/6

El Repositorio Digital de Tesis y Trabajos de Investigación PUCP aporta al Repositorio Institucional con todos sus registros, organizados por grado: Doctorado, Maestría, Licenciatura y Bachillerato. Se actualiza permanentemente con las nuevas tesis y trabajos de investigación sustentados y autorizados, así como también con los que que fueron sustentados años atrás.
Ingresa a su web: Repositorio Digital de Tesis y Trabajos de Investigación PUCP

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Business Consulting sobre los servicios aeroportuarios de la empresa Corpac S.A.
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-10-02) Mattos Castro, Iveth Aida; Alvarez Borja, Jhon Anthony; Campos Vargas, Victor Raul; La Serna Alfaro, Edward Paulino; Falcon Delgado, Alexander Aldair; Bazán Tejada, Carlos Armando
    El presente trabajo de consultoría de negocio tiene como empresa de estudio a la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial Sociedad Anónima CORPAC. Esta empresa brinda servicios de navegación aérea y aeroportuarios dentro del territorio peruano desde el año 1943. Los diferentes servicios de CORPAC se monitorean con indicadores propios, los cuales son adoptados por las gerencias de la empresa según corresponda y algunos de los cuales se manejan de manera transversal. Como parte del trabajo de tesis, el equipo consultor identificó como problema principal que los servicios aeroportuarios brindan un inadecuado nivel de servicio, el cual será abordado a lo largo de los capítulos de la presente tesis por el equipo consultor. En la consultoría de negocio se identifican tres alternativas de solución, las que fueron evaluadas por el equipo consultor y algunas gerencias de la empresa CORPAC para seleccionar la solución propuesta final. En el camino del trabajo de consultoría, se evidenciaron distintos factores relacionados al decrecimiento de la satisfacción del usuario, por lo que el equipo detalló la propuesta de solución final enfocando en mitigar la reducción de la satisfacción de los usuarios.