Tesis y Trabajos de Investigación PUCP

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/6

El Repositorio Digital de Tesis y Trabajos de Investigación PUCP aporta al Repositorio Institucional con todos sus registros, organizados por grado: Doctorado, Maestría, Licenciatura y Bachillerato. Se actualiza permanentemente con las nuevas tesis y trabajos de investigación sustentados y autorizados, así como también con los que que fueron sustentados años atrás.
Ingresa a su web: Repositorio Digital de Tesis y Trabajos de Investigación PUCP

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Servicios de biblioteca durante la pandemia de la COVID-19 en la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática de la Universidad Nacional Federico Villarreal
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-07) Cherres Juarez, Orlando Antonio; Del Águila Reategui, Elsa Mariela
    La pandemia de la COVID-19 castigó al mundo y tuvo graves consecuencias en diversos ámbitos de la vida humana. En dicho contexto de emergencia sanitaria, el sector educación vivió un drástico giro en la forma de aprender y las bibliotecas universitarias se vieron obligadas a efectuar una reingeniería de sus procesos, pues no era posible la presencialidad. La propuesta de este trabajo de suficiencia profesional es explicar cómo la labor tradicional en el servicio presencial fue adaptándose a diferentes tareas y actividades que surgieron en lo virtual, las que contribuyeron a una sistematización de esta experiencia profesional en la biblioteca de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática (FIEI) de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). El proyecto de investigación tuvo como objetivo desarrollar qué servicios digitales se impulsaron en la biblioteca de la FIEI de la UNFV como consecuencia de la COVID-19. El presente trabajo aborda el servicio y la satisfacción de los usuarios con respecto a los servicios de la Biblioteca de la FIEI. Esta investigación tuvo un enfoque metodológico de tipo cualitativo, para lo cual se empleó una encuesta de satisfacción de servicios bibliotecarios remotos realizada en las 19 bibliotecas del Sistema de Bibliotecas de la Universidad.