La Mirada de Telemo
URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/187387
Explorar
Ítem Acceso Abierto Ayacucho, ¿Land of the Incas? - La imagen impuesta del discurso etnocéntrico(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013) Colunge, AngelA partir de la celebración de la Semana Santa en Ayacucho, y de la campaña de marca Perú por parte del gobierno, se hace un acercamiento a la cultura nacional representada en esta campaña, tomando como caso de análisis uno de los comerciales que elaboró Promperú para promocionar al país como destino turísticoÍtem Acceso Abierto Cultura, identidad y negocio: la realidad de las televisoras locales hoy, y su perspectiva de futuro(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008) Dettleff, James A.Hace poco más de dos semanas, el 15 de agosto, se cumplieron 49 años de la televisión en el Perú (si dejamos de considerar las emisiones desde Lima). Este suceso fue en Arequipa, donde también se fundó la primera planta de ensamblaje de televisores del país. Vemos que ya desde fines de los años 50, el interés por la televisión se desarrolló también en otras ciudades fuera de la capital, donde se realizaron tentativas de fundar televisoras locales.