root.skip-to-content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Iniciar sesión
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
Inicio
Revistas PUCP
Educación
Vol. 15 Núm. 29 (2006)
browse.metadata.type.breadcrumbs
Vol. 15 Núm. 29 (2006)
URI permanente para esta colección
http://54.81.141.168/handle/123456789/178407
Tabla de Contenido
Artículos
El aprendizaje organizacional como eje de desarrollo en la organización escolar
Álvarez Cruz, Gisella Varinia; 7-34
El educador, sujeto ético y político
Tueros Way, Elsa; 35-51
Venturas y desventuras de la lectura en el aula de educación primaria pública
Flores Scaramutti, Carlota Estefania; 53-62
¿Qué significa ser niño hoy?
Coloma Manrique, Carmen Rosa; 63-72
Reseñas
Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005
Tueros Way, Elsa; 81-85
Comunicaciones
Danzo, descubro y aprendo: las danzas peruanas en el sistema educativo
Rivera Del Águila, Zoila Janett; 75-77
Explorar
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Explorar
Selecciona resultados tecleando las primeras letras
Mostrando
1 - 2 de 2
Resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Opciones de ordenación
Ascendente
Descendente
Artículo
5
Reseña
1