root.skip-to-content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Iniciar sesión
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
Inicio
Revistas PUCP
Educación
Vol. 15 Núm. 29 (2006)
Explorar por fecha
Vol. 15 Núm. 29 (2006)
URI permanente para esta colección
http://54.81.141.168/handle/123456789/178407
Tabla de Contenido
Artículos
El aprendizaje organizacional como eje de desarrollo en la organización escolar
Álvarez Cruz, Gisella Varinia; 7-34
El educador, sujeto ético y político
Tueros Way, Elsa; 35-51
Venturas y desventuras de la lectura en el aula de educación primaria pública
Flores Scaramutti, Carlota Estefania; 53-62
¿Qué significa ser niño hoy?
Coloma Manrique, Carmen Rosa; 63-72
Reseñas
Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005
Tueros Way, Elsa; 81-85
Comunicaciones
Danzo, descubro y aprendo: las danzas peruanas en el sistema educativo
Rivera Del Águila, Zoila Janett; 75-77
Explorar
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Filtrar resultados por año o por mes:
(Elegir año)
2006
(Elegir mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Explorar
Mostrando
1 - 6 de 6
Resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Opciones de ordenación
Ascendente
Descendente
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
Venturas y desventuras de la lectura en el aula de educación primaria pública
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2006
)
Flores Scaramutti, Carlota Estefania
Más...
Este artículo no presenta resumen.
Más...
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2006
)
Tueros Way, Elsa
Más...
Esta reseña no presenta resumen.
Más...
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
El aprendizaje organizacional como eje de desarrollo en la organización escolar
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2006
)
Álvarez Cruz, Gisella Varinia
Más...
Este artículo no presenta resumen.
Más...
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
El educador, sujeto ético y político
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2006
)
Tueros Way, Elsa
Más...
Este artículo no presenta resumen.
Más...
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
¿Qué significa ser niño hoy?
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2006
)
Coloma Manrique, Carmen Rosa
Más...
Este artículo no presenta resumen.
Más...
No hay miniatura disponible
Ítem
Texto completo enlazado
Danzo, descubro y aprendo: las danzas peruanas en el sistema educativo
(
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
,
2006
)
Rivera Del Águila, Zoila Janett
Más...
Esta comunicación no presenta resumen.
Más...