root.skip-to-content
English
Català
Čeština
Deutsch
Español
Français
Gàidhlig
Italiano
Latviešu
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Português do Brasil
Suomi
Svenska
Türkçe
Tiếng Việt
Қазақ
বাংলা
हिंदी
Ελληνικά
Yкраї́нська
Iniciar sesión
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulsa aquí para registrarse
¿Has olvidado tu contraseña?
Políticas
Comunidades
Explorar
Estadísticas
Inicio
Revistas PUCP
Educación
Educación. Vol. 28 Núm. 55 (2019)
browse.metadata.type.breadcrumbs
Educación. Vol. 28 Núm. 55 (2019)
URI permanente para esta colección
http://54.81.141.168/handle/123456789/178123
Tabla de Contenido
Artículos
Evaluación de la escritura a gran escala: análisis de la prueba de escritura del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE)
Atorresi, Ana; Villegas, Frank; Pardo Adames, Carlos; 7-26
Inclusión educativa desde la óptica de los académicos responsables de la formación de profesores de la Universidad Católica del Maule – Chile
Cornejo Espejo, Juan; 27-58
Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educación básica de Machala, Ecuador
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Ricaldi Echevarria, Myrian Luz; 59-79
El nivel de inglés alcanzado en quinto grado de secundaria en tres colegios públicos de Lima metropolitana
García Ponce, Isabel; Vecorena Sánchez, Norma; Velasco Ordóñez, Elisa; 80-102
Innovación educativa: La experiencia de las carreras pedagógicas en la Universidad de Los Lagos, Chile
González Castro, Claudia; Cruzat Arriagada, Marcela; 103-122
El yoga: estrategia para la mejora de la convivencia y de la participación activa en la vida social de la institución educativa en la etapa de educación inicial
Moratalla Isasi, Silvia; Carrasco Galán, Aránzazu; Sánchez Romero, Cristina; 123-144
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física
Mujica Johnson, Felipe Nicolás; Orellana Arduiz, Nelly Del Carmen
Relación entre la formación docente y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Quiroz Pacheco, Claudia; Franco García, Devora; 166-181
Factores generadores de éxito para la gestión del conocimiento mediante la aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales
Romero González, Rosa María; 182-202
Las aprehensiones en el registro gráfico para el estudio de la derivada parcial
Vigo Ingar, Katia; Ferreira Da Silva, Maria José
Lenguaje cinematográfico como proyecto de aprendizaje para estudiantes de la especialidad de inglés en el Grado de Educación Primaria
Villalba Gómez, José Víctor
Concepciones del profesorado y del estudiantado del primer año de estudios de Psicología sobre la lectura
Villalonga Penna, María Micaela
Explorar
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Buscar
Por fecha de publicación
Por autor
Por título
Por materia
Por tipo de documento
Explorar
Selecciona resultados tecleando las primeras letras
Mostrando
1 - 1 de 1
Resultados por página
1
5
10
20
40
60
80
100
Opciones de ordenación
Ascendente
Descendente
Artículo
12