Anthropologica. Vol. 35 Núm. 39 (2017)

URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/178849

Tabla de Contenido


Jóvenes, Interculturalidad y Educación Superior
  • Educación Superior y pueblos indígenas: marcos nacionales para contextualizar las experiencias del dossier Olivera Rodríguez, Inés; Dietz, Gunther; 5-24
  • Saberes escolares y estrategias interculturales en estudiantes y egresados del Instituto Intercultural Ñöñho Mira Tapia, Alejandro; 25-56
  • Las voces de los conocedores y conocedoras de los pueblos originarios en la formación docente Trapnell, Lucy; 57-76
  • Nuevos escenarios, nuevas propuestas, otras actoras: licenciadas indígenas y la Universidad Veracruzana Intercultural Olivera Rodríguez, Inés; 75-98
  • Educación Superior para indígenas de la Amazonía peruana: balance y desafíos Espinosa, Oscar; 99-122
  • ¿Qué distingue a los "profesionistas interculturales"? Reflexiones sobre las experiencias de egresados y egresadas de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla Hernández Loeza, Sergio Enrique; 123-149
  • Interculturalidad en Salud: Reflexiones a partir de una Experiencia Indígena en la Amazonia Peruana Cárdenas, Cynthia Giovanna; Pesantes, María Amalia; Rodríguez, Alfredo; 151-170
  • Experiencias de Jóvenes Indígenas en la Licenciatura en Educación Indígena, México. Identidad y profesionalización Santana Colin, Yasmani; 171-188
  • Chichinmanum Weamu: Bienestar de los estudiantes awajún en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana Hidalgo Bonicelli, Alejandra; 189-214
  • Formación universitaria intercultural para indígenas mayas de Yucatán, México Rosado-May, Francisco Javier; 215-242
  • Explorar