Enseñanza de la Historia
URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/172978
Explorar
4 resultados
collection.search.results.head
Ítem Acceso Abierto Enseñanza de la Historia No. 13(Pontificia Universidad Católica del Perú. Seminario de Historia del Instituto Riva-Agüero, 1988) Basadre, Jorge; Cayo Córdova, Percy; Ruiz Cárdenas, Gamaniel; Guerra Martinière, Margarita; Gutiérrez Muñoz, César; Palacios Rodríguez, RaúlÍtem Acceso Abierto Enseñanza de la Historia No. 11-12(Pontificia Universidad Católica del Perú. Seminario de Historia del Instituto Riva-Agüero, 1983) Nieto Vélez, Armando; Regalado de Hurtado, Liliana; Gjurinovic Canevaro, Pedro; Palacios Rodríguez, RaúlEl presente número de Enseñanza de la Historia está dedicado a reconocer -en merecido homenaje- la contribución de José Agustín de la Puente Candamo a la investigación y a la docencia en el campo de la historia del PerúÍtem Acceso Abierto Enseñanza de la Historia No. 8-9(Pontificia Universidad Católica del Perú. Seminario de Historia del Instituto Riva-Agüero, 1979) Mackay Higgs, William M.; Busto Duthurburu, José Antonio del; Palacios Rodríguez, Raúl; Guerra Martinière, MargaritaDedicamos este número de Enseñanza de la Historia al Profesor William M. Mackay Higgs, eminente pedagogo británico, quien por dieciséis largos años laboró en el Perú con entrega y generosidad ejemplares.Ítem Acceso Abierto Enseñanza de la Historia No. 4-5(Pontificia Universidad Católica del Perú. Seminario de Historia del Instituto Riva-Agüero, 1974) Puente Candamo, José de la; Cayo Córdova, Percy; Lostaunau, Alejandro; Merino de Zela, Mildred; Nieto Vélez, Armando; Gutiérrez Muñoz, César; Palacios Rodríguez, Raúl; Ramos de Cox, JosefinaLos Cuadernos de Enseñanza de la Historia del Instituto Riva-Agiiero, que quieren fortalecer el vínculo intelectual y humano entre la investigación y la docencia universitarias y la enseñanza y vida escolares, expresan en este número a Jorge Basadre su homenaje de simpatía y de respeto a su obra intelectual y peruanista.