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dc.contributor.authorPatriau Hildebrandt, Cesar Enrique
dc.date.accessioned2017-09-25T21:39:48Z
dc.date.available2017-09-25T21:39:48Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/politai/article/view/13952/14575
dc.description.abstractEl presente trabajo expone algunas ideas preliminares acerca del papel de la publicidad electoral televisiva en Perú en el contexto actual de las comunicaciones, marcado por el nuevo protagonismo de Internet. El argumento central puede resumirse en que, fuera de la importancia de Internet y las muy valiosas opciones que ofrece en materia de información y difusión, la televisión se mantiene como el medio dominante en la comunicación política nacional, aunque dicha preeminencia no siempre se justifique desde el punto de vista de los resultados electorales obtenidos. En el texto se analizan las pautas publicitarias televisivas de los partidos que compitieron en las últimas elecciones presidenciales de 2006 y 2011.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2415-2498
dc.relation.ispartofurn:issn:2219-4142
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourcePolitai; Vol. 2 Núm. 3(2011): Comunicación políticaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectAnuncioses_ES
dc.subjectCampañas Presidencialeses_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleAnuncios televisivos en tiempos de Internet: un análisis de las campañas presidenciales peruanas de 2006 y 2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
dc.publisher.countryPE


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