Tabla de Contenido

  • Presentación Ames Cobían, Rolando; 9-10
  • Editorial Comité Editorial; 11-13

  • Artículos
  • Arte de la invisibilidad terapéutica en política Aira Foix, Toni; 17-27
  • Anuncios televisivos en tiempos de Internet: un análisis de las campañas presidenciales peruanas de 2006 y 2011 Patriau Hildebrandt, Cesar Enrique; 28-38
  • Variedades de campañas electorales. Contagio del éxito y campañas presidenciales en América Latina Boas, Taylor C; 41-72
  • Racismo 2.0: expresiones de prejuicio en las redes sociales virtuales tras las elecciones generales de 2011 Ferrándiz, Jimena; Ibáñez, Carolina; Espinosa, Agustín; 75-83
  • Inclusión social, ¿nueva fase política en el Perú o eslogan de campaña? Patrón Galindo, Pedro; 84-95
  • La comunicación gubernamental como comunicación gubernamental Riorda, Mario; 96-111
  • Propaganda gubernamental: una propuesta de clasificación de sus etapas D’Adamo, Orlando; García Beaudoux, Virginia; 112-122
  • Medios de comunicación y poder político: Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela Figueroa Burga, Manuel; Rebaza Fernández, Silvana; Sosa Villagarcía, Paolo; Mercado Córdova, Lucía; García Velando, Bernardo; Vega Baella, Oscar; López Villanes, Noam; 123-135
  • Tras el líder Oportunidades de un partido personalista para lograr la continuidad luego del alejamiento del lider fundacional: el caso del fujimorismo Navarro, Melissa; 139-148

  • Debate Metodológico
  • Metodología en la opinión pública Cohaila Ramos, Edwin; 151-157

  • Entrevista
  • Entrevista a Steven Levitsky Ramírez Bustamante, Mariana; Cateriano Gamboa, Mario; 161-173

  • Reseñas
  • Reorganizing popular politics: Participation and the new interest regime in Latin America. Collier, R. y Handlin, S. (eds) University Park, PA: Pennsylvania State University Press. Quintanilla Bedregal, Pablo A; 177-180

  • Observatorio
  • Observatorio Comité Editorial; 189-198
  • Recent Submissions