Show simple item record

dc.contributor.authorD’Adamo, Orlando
dc.contributor.authorGarcía Beaudoux, Virginia
dc.date.accessioned2017-09-25T21:39:38Z
dc.date.available2017-09-25T21:39:38Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/politai/article/view/13957/14580
dc.description.abstractEn  este  trabajo  se  analiza  el  tema  de  la  propaganda  gubernamental. En primer lugar, se define el concepto y se precisan sus principales características. En segundo término, se discute la relevancia de la propaganda para los gobiernos actuales,  así  como  sus  modalidades de implementación. Tercero, se estudian las variaciones  sufridas  por las tácticas y rasgos definitorios de la propaganda gubernamental en diferentes momentos históricos, con la finalidad de discutir una posible clasificación de etapas de la propaganda gubernamental.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2415-2498
dc.relation.ispartofurn:issn:2219-4142
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourcePolitai; Vol. 2 Núm. 3(2011): Comunicación políticaes_ES
dc.subjectPropagandaes_ES
dc.subjectComunicación Gubernamentales_ES
dc.titlePropaganda gubernamental: una propuesta de clasificación de sus etapases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess