Search
Now showing items 1-10 of 12
Información contextual sobre el endogrupo y su impacto en las actitudes hacia una marca novedosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-08-23)
El efecto de la información contextual sobre el endogrupo nacional en las actitudes,
explícitas e implícitas, hacia una marca novedosa, se estudia a partir de una muestra de
estudiantes universitarios de Lima Metropolitana ...
Satisfacción con la vida de operadores mineros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-30)
A través de una investigación cuantitativa se buscó conocer la Satisfacción con la
Vida de los operarios de una compañía minera de los Andes peruanos, los cuales nacieron
en las comunidades rurales aledañas al campamento ...
Relación entre el soporte social, habilidades sociales y académicas en hijos de padres alcohólicos y no alcohólicos /
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-01-24)
El alcoholismo, de acuerdo al Ministerio de Salud, se ha convertido en uno de los problemas sociales más profundos, trayendo consecuencias no solo a la persona alcohólica, sino también a su entorno. Se ha encontrado que ...
Satisfacción con la vida, clima emocional y tendencia al conflicto en pobladores de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-07-31)
El propósito de la siguiente investigación es describir la relación entre tres variables (satisfacción con la vida, clima emocional y tendencia al conflicto reflejado en la percepción de amenaza) en una muestra de pobladores ...
Impacto de la publicidad con información positiva sobre el Perú y los peruanos en la identidad nacional y el bienestar social
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-02-03)
Esta tesis analiza el efecto de la publicidad con información positiva sobre el Perú y los peruanos en indicadores de identificación nacional y bienestar social recogidos en estudiantes de una institución educativa ...
Bases evolucionistas del consumo cultural : las letras de canciones como reflejo de mecanismos psicológicos evolucionados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-04-17)
El presente trabajo busca entender el consumo de las canciones comerciales como productos culturales. Estos productos pueden reflejar diversas creencias y experiencias de las personas a través de un lenguaje propio, como ...
Relación entre soporte social percibido y nivel de uso de internet de cachimbos en una universidad particular de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-02-03)
La presente investigación busca examinar la relación entre las variables Nivel De Uso de Internet y el Soporte Social Percibido en Redes Sociales y Mensajería Instantánea en estudiantes de primer ciclo de una universidad ...
Segmentación por beneficios esperados de los potenciales postulantes universitarios de centros educativos particulares de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-08-23)
Una de las áreas de aplicación con mayor dinamismo y desarrollo durante los últimos años de la
Psicología en general, y de la Psicología Social en particular, es la Psicología del Consumo. Esta área
del conocimiento ...
Metas de desarrollo de los pobladores del centro poblado Kunurana Alto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-10-12)
La presente investigación tiene como objetivo identificar las metas de desarrollo de los pobladores de Kunurana Alto (Puno - Perú) y describir cada una de ellas según las cinco dimensiones propuestas por Austin y Vancouver ...
Efecto del atractivo facial en atribuciones de características de personalidad en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-04-17)
La importancia del atractivo físico en nuestra vida diaria es evidente (Dion, Berscheid y Walster, 1972), influye en nuestras elecciones de pareja, en la percepción de nosotros mismos y en la de los demás (Griffin y Langlois, ...