Search
Now showing items 1-3 of 3
Acción del docente para afianzar la lateralidad dominante mediante la danza folklórica en niños de 5 años del taller de danzas peruanas del programa de verano "Vacaciones creativas" del Centro Cultural Teatro de Cámara.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-01)
Con el presente trabajo, se intenta presentar cómo la acción del docente
permite el desarrollo de la lateralidad dominante mediante la danza folklórica en niños
de 5 años participantes de un Taller de Danzas Peruanas. Es ...
Los programas de televisión y la agresión en los niños : el caso Power Rangers.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-01)
La presente investigación está basada en mi experiencia concreta con niños y
niñas de 4 años de edad que se encontraban a mi cargo durante el periodo de mi
Práctica Pre – Profesional, en el año 2005. A lo largo del año ...
El vínculo afectivo entre la madre y su bebé para optimizar la intervención temprana docente en una comunidad Kukama de Loreto.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-01)
En los últimos años se han realizado diversas investigaciones en las ciencias
neurobiológicas que han ayudado a comprender los factores que influyen en el
desarrollo y bienestar de los niños y niñas. A través de los avances ...