Search
Now showing items 1-5 of 5
Criterios que rigen la producción de noticias sobre los fichajes de futbolistas profesionales en el Perú: el caso del diario Depor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-05-02)
Esta investigación buscará detectar los criterios que rigen la producción de noticias sobre
traspasos de jugadores en el periodismo deportivo en el Perú, tomando como referencia
el caso del diario Depor. Por ello, a ...
Y el Perú, ¡ay! ¡seguía choleando! : análisis de dos casos de discriminación social en cuatro diarios limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-22)
La presente tesis de licenciatura analiza el fenómeno de la discriminación social a través de dos casos muy puntuales ocurridos en la ciudad de Lima en los últimos tres años.
El primer caso ocurrió en diciembre de 2011 ...
La fuga del MRTA, un ejemplo del uso de la no ficción en determinados contextos sociopolíticos del Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-22)
En la actualidad el papel de los medios de comunicación como simplificadores de la
realidad adquiere una gran relevancia; esto debido a que facilitan la comprensión de una
realidad en donde la inmediatez de la información ...
Nuevas propuestas especializadas en la cobertura de la noticia de economía y negocios en la prensa diaria : el caso de Día-1 (2004-2005)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-11)
Basta con repasar titulares como “Ambev es el nuevo jugador cervecero en el
Perú”, “Fusión de Wiese Sudameris y Sudamericano forma Scotiabank”, “Wong
y Supermercados Peruanos no se dan tregua y abrirán 10 locales antes ...
De lo virtual a lo real : estrategia comunicacional desarrollada en Facebook por el movimiento social ciberactivista No a Keiko para integrar el activismo online y offline con el fin de impedir la elección presidencial de la candidata Keiko Fujimori en el 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-01-20)
Internet y las nuevas tecnologías han generado el surgimiento de un nuevo tipo de
sociedad en el que el mundo real coexiste con lo virtual. Esta sociedad, que tiene su
territorio en el ciberespacio, se ha convertido en ...