Transformación Digital de Modelos de Negocio
Temas
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Diagnóstico de madurez digital de la organización microfinanciera Mibanco a través de las variables del modelo Leading Digital. Periodo 2020
Bravo de Rueda Oliva, Guillermo Dangello; González Rodríguez, Ivonne Sofía; Gordillo Paredes, Armando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-11)La presente investigación nace con el objetivo de diagnosticar el nivel de madurez digital por parte de la organización microfinanciera Mibanco luego de haber analizado su proceso de transformación digital durante el año ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital en las etapas del proceso de compra del consumidor digital de Chaffey y Smith en empresas del sector textil- confecciones en América Latina
Bazán Zárate, Allison Ivett; Ruiz Molina, Julissa del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-25)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se están aplicando las estrategias de marketing digital en cada una de las etapas del proceso de compra del consumidor por Chaffey y Smith en empresas del sector ... -
Human Virtuality and Digital Life. Philosophical and Psychoanalytic Investigations. Primera edición. Routledge. Taylor & Francis Group, 2021, 296 pp. (314 pp.; edición digital)
Krebs, Victor J.; Frankel, Richard (Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva-AgüeroPE, 2022-12-05)