Recent Submissions

  • Doctorado Honoris Causa al ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla por parte de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-05-08)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia donde la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, le confiere el Doctorado Honoris Causa.
  • Apertura del Año Académico 2009. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-04-17)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de apertura del Año Académico 2009. El evento se realizó en el Auditorio de Derecho.
  • Presentación pública del Premio Nacional PUCP 2009. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-04-03)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la presentación pública de la convocatoria a la quinta edición del Premio Nacional PUCP para el año 2009. En esta versión, se premiarán los trabajos ...
  • Inauguración del Instituto Confucio. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-03-20)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del Instituto Confucio, sede peruana y cuenta con el apoyo del Instituto Confucio del Ministerio de Educación de la República Popular China.
  • Inauguración del Laboratorio de Análisis Mineralógico y Metalúrgico QEMSCAN. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-03-19)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del moderno Laboratorio QEMSCAN para el análisis mineralógico y metalúrgico. El laboratorio está ubicado en la Sección de Ingeniería ...
  • Nombramiento póstumo de la doctora Chiara Lubich como Profesora Honoraria. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-03-17)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de nombramiento póstumo de la doctora Chiara Lubich como Profesora Honoraria del Departamento Académico de Teología.
  • Nombramiento del doctor Nick Tyler como Profesor Honorario. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-11-05)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de nombramiento del doctor Nick Tyler como Profesor Honorario de la Sección de Ingeniería Civil del Departamento Académico de Ingeniería ...
  • Exequias de monseñor José Antonio Dammert Bellido. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09)
    Discurso de homenaje pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla durante las honras fúnebres de monseñor José Antonio Dammert Bellido.
  • Entrega de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. al doctor José Agustín de la Puente Candamo. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-04-15)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de entrega de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. al doctor José Agustín de la Puente Candamo.
  • Inauguración de la Feria de Trabajo 2008. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-16)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración de la Feria de Trabajo 2008, organizada por la Bolsa de Trabajo y dirigida a estudiantes de últimos ciclos y egresados de la Universidad.
  • Inauguración del IV Encuentro de Derechos Humanos. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-15)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del IV Encuentro de Derechos Humanos, organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP.
  • Agradecimiento por la distinción de profesor honorario otorgada por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-05)
    Discurso de agradecimiento pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de su incorporación como profesor honorario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.
  • Inauguración del Seminario Internacional de Televisión “50 años de Televisión en el Perú”. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-02)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del Seminario Internacional de Televisión “50 años de Televisión en el Perú”, organizado por el Departamento Académico de Comunicaciones ...
  • Entrega de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. al ingeniero Fernando Giuffra. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-01)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de entrega de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. al ingeniero Fernando Giuffra Fontanés.
  • Entrega de la Medalla de Honor Víctor Andrés Belaunde a MISEREOR. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-08-28)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de otorgamiento de la Medalla de Honor Víctor Andrés Belaunde a la Obra Episcopal de Cooperación al Desarrollo de la Iglesia Católica ...
  • Bienvenida a los participantes al Primer Congreso de Telecomunicaciones CONATEL 2008. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-08-25)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla dando la bienvenida a los participantes al Primer Congreso de Telecomunicación CONATEL 2008, organizado por la Sección Ingeniería de las Telecomunicaciones, ...
  • Presentación de la Escuela de Música. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-08-14)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la presentación de la Escuela de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú, creada por resolución de Consejo Universitario del 7 de diciembre ...
  • Inauguración del VII Congreso Bienal FICOMUNDYT en Creatividad, Innovación y Talento. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-08-12)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del VII Congreso Bienal de la FICOMUNDYT en Creatividad, Innovación y Talento, organizado por el Departamento Académico de Psicología, ...
  • Inauguración de la muestra "La libertad y la vida" en homenaje a Mario Vargas Llosa. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-08-06)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración de la muestra "La libertad y la vida" organizada en homenaje a Mario Vargas Llosa. Esta exposición se realizó en los ambientes de la ...
  • Inauguración de las jornadas de debate "La idea de Europa. Miradas interdisciplinarias". 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-07-07)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración de las jornadas de debate "La idea de Europa. Miradas interdisciplinarias". La charla magistral estuvo a cargo de la filósofa Chantal ...

View more