Recent Submissions

  • Inauguración del Coloquio "El Valle de Lurín en el Periodo Formativo". 

    Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Peru (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1993-03-11)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración del coloquio "El Valle de Lurín en el Periodo Formativo", organizado por el Proyecto Arqueológico Tablada de Lurín de la PUCP y el Proyecto ...
  • Saludo por el Día de la Madre 

    Pontificia Universidad Católica del Perú; Lerner Febres, Salomón (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1997-05-09)
    Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la celebración del Día de la Madre PUCP.
  • Tercer Congreso de la ODUCAL. Almuerzo ofrecido a los señores rectores y delegados. 

    Tubino Mongilardi, Fidel; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1959-09)
    Discurso pronunciado por monseñor Fidel Tubino Mongilardi en el almuerzo ofrecido por la Pontificia Universidad Católica del Perú a los señores rectores y delegados, participantes en el Tercer Congreso de la Organización ...
  • Inauguración del Tercer Congreso de la ODUCAL. 

    Tubino Mongilardi, Fidel; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1959-09-12)
    Discurso pronunciado por monseñor Fidel Tubino Mongilardi en la inauguración solemne del Tercer Congreso de la Organización de Universidades Católicas de América Latina (ODUCAL), realizado en Lima del 12 al 17 de setiembre ...
  • Primer Congreso Latinoamericano de Prensa Católica. 

    Tubino Mongilardi, Fidel; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1959-04-23)
    Discurso pronunciado por monseñor Fidel Tubino Mongilardi en la recepción ofrecida por el rectorado y el Comité organizador del Primer Congreso Latinoamericano de Prensa Católica, realizada en el Instituto Riva-Agüero.
  • Acto de apertura y entrega de diplomas e insignias a profesores honorarios. 

    Tubino Mongilardi, Fidel; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1958-04-02)
    Discurso pronunciado por monseñor Fidel Tubino Mongilardi en la ceremonia de apertura y entrega de diplomas e insignias a los profesores honorarios: José Félix Aramburú, Víctor Andrés Belaunde, Cristóbal de Losada y Puga, ...
  • Doctorado Honoris Causa al ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla por parte de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-05-08)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia donde la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, le confiere el Doctorado Honoris Causa.
  • Apertura del Año Académico 2009. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-04-17)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de apertura del Año Académico 2009. El evento se realizó en el Auditorio de Derecho.
  • Presentación pública del Premio Nacional PUCP 2009. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-04-03)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la presentación pública de la convocatoria a la quinta edición del Premio Nacional PUCP para el año 2009. En esta versión, se premiarán los trabajos ...
  • Inauguración del Instituto Confucio. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-03-20)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del Instituto Confucio, sede peruana y cuenta con el apoyo del Instituto Confucio del Ministerio de Educación de la República Popular China.
  • Inauguración del Laboratorio de Análisis Mineralógico y Metalúrgico QEMSCAN. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-03-19)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del moderno Laboratorio QEMSCAN para el análisis mineralógico y metalúrgico. El laboratorio está ubicado en la Sección de Ingeniería ...
  • Nombramiento póstumo de la doctora Chiara Lubich como Profesora Honoraria. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2009-03-17)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de nombramiento póstumo de la doctora Chiara Lubich como Profesora Honoraria del Departamento Académico de Teología.
  • Nombramiento del doctor Nick Tyler como Profesor Honorario. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-11-05)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de nombramiento del doctor Nick Tyler como Profesor Honorario de la Sección de Ingeniería Civil del Departamento Académico de Ingeniería ...
  • Exequias de monseñor José Antonio Dammert Bellido. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09)
    Discurso de homenaje pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla durante las honras fúnebres de monseñor José Antonio Dammert Bellido.
  • Entrega de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. al doctor José Agustín de la Puente Candamo. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-04-15)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de entrega de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. al doctor José Agustín de la Puente Candamo.
  • Inauguración de la Feria de Trabajo 2008. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-16)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración de la Feria de Trabajo 2008, organizada por la Bolsa de Trabajo y dirigida a estudiantes de últimos ciclos y egresados de la Universidad.
  • Inauguración del IV Encuentro de Derechos Humanos. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-15)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del IV Encuentro de Derechos Humanos, organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP.
  • Agradecimiento por la distinción de profesor honorario otorgada por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-05)
    Discurso de agradecimiento pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de su incorporación como profesor honorario de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.
  • Inauguración del Seminario Internacional de Televisión “50 años de Televisión en el Perú”. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-02)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del Seminario Internacional de Televisión “50 años de Televisión en el Perú”, organizado por el Departamento Académico de Comunicaciones ...
  • Entrega de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. al ingeniero Fernando Giuffra. 

    Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2008-09-01)
    Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de entrega de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. al ingeniero Fernando Giuffra Fontanés.

View more