Now showing items 1-20 of 580

    • 10° Aniversario del Programa Académico de Ciencias Sociales. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1974-05-30)
      Discurso pronunciado por el padre Felipe Mac Gregor en la ceremonia académica por el 10° aniversario del Programa Académico de Ciencias Sociales, resaltando las notas esenciales de la Universidad Católica y su compromiso ...
    • 45 Aniversario del Instituto Riva-Agüero. 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1992-05-19)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia por el 45 aniversario del Instituto Riva-Agüero. El ingeniero Sarabia destaca la iniciativa del entonces Prorrector don Víctor Andrés Belaunde por crear ...
    • 50 Aniversario de fundación de la Facultad de Ingeniería. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1983-05-21)
      Discurso pronunciado por el doctor José Tola en la celebración de los 50 años de creación de la Facultad de Ingeniería. En el magno evento, el doctor Tola destacó la labor de la Facultad desde sus inicios, su constante ...
    • 54a. Exposición de la Facultad de Arte. 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1992-12-18)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración de la Exposición Anual de la Facultad de Arte. El ingeniero Sarabia destaca la labor del profesor Winternitz y de un grupo de personas que ...
    • 55a. Exposición de la Facultad de Arte. 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1993-12-17)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la ceremonia de inauguración de la 55a. exposición de los trabajos de los alumnos de la Facultad de Arte, correspondiente al año académico 1993.
    • 56ª. Exposición de la Facultad de Arte. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-12-17)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la ceremonia de inauguración de la 56ª. Exposición de la Facultad de Arte, donde los alumnos presentan sus trabajos artísticos. El doctor Lerner destaca la labor ...
    • 57a. Exposición de la Facultad de Arte. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1995-12-15)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la ceremonia de inauguración de la Quincuagésima séptima Exposición Anual de la Facultad de Arte, que presenta los trabajos finales de los alumnos.
    • 59a. Exposición de la Facultad de Arte. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1997-12-19)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la ceremonia de inauguración de la 59a. Exposición de Arte, organizada por la Facultad de Arte de la PUCP.
    • 60 Años de la Facultad de Ingeniería. 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1993-08-23)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en la celebración de los 60 años de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, que inició sus actividades en el año 1933 con la especialidad de Ingeniería Civil. El ingeniero ...
    • 64a. Exposición de la Facultad de Arte. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2003-12-18)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la ceremonia de inauguración de la 64a. Exposición de Arte, organizada por la Facultad de Arte. En el evento participaron el profesor Alejandro Alayza Mujica, ...
    • 66a. Exposición de la Facultad de Arte. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-12-17)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la ceremonia de inauguración de la 66a. Exposición Anual de los Estudiantes de Arte, organizada por la Facultad de Arte.
    • 80° Aniversario del R.P. Felipe E. Mac Gregor, S.J. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-09-20)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres con ocasión de la celebración del octogésimo aniversario del R.P. Felipe Mac Gregor, S.J., realizada en el Auditorio Juan Pablo II de la PUCP.
    • Acto Académico Jubilar 2007. 

      Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2007-10-19)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en el Acto Académico Jubilar por el 90 aniversario de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Acto Académico Solemne Conmemorativo del 75 Aniversario de Fundación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Quincuagésimo de su Erección como Pontificia 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1992-09-30)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en el Acto Académico Solemne conmemorativo por los 75 años de fundación de la PUCP y los 50 años como Pontificia. El ingeniero Sarabia destaca el largo trayecto de la ...
    • Acto Académico y de Homenaje a Ex Autoridades e Instituciones Cooperantes del Área Académica de Educación. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1997-05-12)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en el Acto Académico y de Homenaje a Ex Autoridades e Instituciones Cooperantes del Área Académica de Educación, realizado en el marco de la celebración del quincuagésimo ...
    • Acto de apertura y entrega de diplomas e insignias a profesores honorarios. 

      Tubino Mongilardi, Fidel; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1958-04-02)
      Discurso pronunciado por monseñor Fidel Tubino Mongilardi en la ceremonia de apertura y entrega de diplomas e insignias a los profesores honorarios: José Félix Aramburú, Víctor Andrés Belaunde, Cristóbal de Losada y Puga, ...
    • Acto de incorporación de miembros honorarios y asociados del Instituto de Estudios Internacionales y presentación de la Revista "Agenda Internacional". 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1994-05-05)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en el acto de incorporación de miembros honorarios y asociados del Instituto de Estudios Internacionales y presentación de la Revista "Agenda Internacional", publicación ...
    • Adolfo Winternitz. A su Memoria. 

      Sarabia Swett, Hugo; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 1993-06)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Hugo Sarabia en las exequias del eximio artista y maestro, Adolfo Winternitz; Profesor Emérito de la PUCP.
    • Agenda Perú. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2000-11-30)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la inauguración de Agenda Perú.
    • Agradecimiento a la distinción otorgada por la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP. 

      Lerner Febres, Salomón; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2001-10-19)
      Discurso de agradecimiento pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en el marco del homenaje que rindió la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP a sus exalumnos destacados. La lectura de la semblanza del ...