Now showing items 1-20 of 74

    • VIII Encuentro Latinoamericano de Cine 

      Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-07-22)
      Discurso del Ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla, pronunciado en el VIII Encuentro Latinoamericano de Cine elcine, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Congreso Nacional "Políticas educativas y desarrollo regional". 

      Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis; Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-08-18)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración del Congreso Nacional "Políticas educativas y desarrollo regional", organizado por la Facultad de Educación con el apoyo del Ministerio ...
    • Feria del Trabajo 2004 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-09-01)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración de la Feria del Trabajo 2004, donde se trataron los temas "Aciertos y errores frente a las oportunidades profesionales" y "Remuneraciones: ...
    • Hasta siempre, Padre Mac Gregor. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-10-04)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla durante el sepelio del Revendo Padre Felipe Mac Gregor.
    • Homenaje a los exalumnos destacados. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-10-18)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en el homenaje a los exalumnos distinguidos señor CPC Antonio Alonso Martín de Vidales, doctor Humberto Medrano Cornejo, ingeniero Enrique Pasquel Carbajal ...
    • Doctorado Honoris Causa al doctor Michel Molitor. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-11-09)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de imposición de la medalla de Doctor Honoris Causa al doctor Michel Molitor, distinguido pensador y científico social, en mérito a sus ...
    • Homenaje al doctor Salomón Lerner Febres. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-11-11)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de entrega de la Medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. y reconocimiento como Rector Emérito de la PUCP al doctor Salomón Lerner ...
    • Otorgamiento del Premio Southern Perú a la Creatividad Humana y la Medalla Cristóbal de Losada y Puga al doctor Carlos Bustamante Monteverde. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-11-18)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de otorgamiento del Premio Southern Perú a la Creatividad Humana y Medalla Cristóbal de Losada y Puga, al doctor Carlos Bustamante Monteverde, ...
    • Inauguración de Aula Magna 2004. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-11-18)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la inauguración de Aula Magna 2004, encuentro académico organizado por la Dirección Académica de Investigación. El evento trata el tema "Cambios en la ...
    • Doctorado Honoris Causa al arquitecto Rafael Moneo. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-12-09)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de imposición de la medalla de Doctor Honoris Causa al arquitecto Rafael Moneo.
    • Presentación de la edición conmemorativa del Quijote de la Mancha. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-12-14)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de presentación de una nueva edición conmemorativa del Quijote de la Mancha, editado con la colaboración de la Editorial Alfaguara y la ...
    • 66a. Exposición de la Facultad de Arte. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2004-12-17)
      Discurso pronunciado por el doctor Salomón Lerner Febres en la ceremonia de inauguración de la 66a. Exposición Anual de los Estudiantes de Arte, organizada por la Facultad de Arte.
    • Entrega del Premio Nacional PUCP 2004. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2005-03-30)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de entrega del Premio Nacional PUCP 2004, en las categorías de poesía, cuento y ensayo.
    • Apertura del Año Académico 2005. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2005-04-22)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de apertura del Año Académico 2005.
    • Doctorado Honoris Causa al profesor Hidefuji Someda. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2005-04-29)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de imposición de la medalla de Doctor Honoris Causa al profesor Hidefuji Someda.
    • Suscripción de Convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2005-06-07)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de suscripción del convenio de cooperación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, para la realización de proyectos y actividades de ...
    • Doctorado Honoris Causa a don Fernando de Szyszlo. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2005-07-07)
      Discurso pronunciado por el ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla en la ceremonia de imposición de la medalla de Doctor Honoris Causa al maestro Fernando de Szyszlo.
    • Inauguración del IX Encuentro Latinoamericano de Cine. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2005-07-22)
      Discurso del Ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla, pronunciado en la inauguración del Noveno Encuentro Latinoamericano de Cine, hoy Festival Elcine; que se realizó con los auspicios de la Unesco, TIM y el diario El Comercio.
    • Clausura del IV Congreso Nacional de Investigaciones en Antropología. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2005-08-06)
      Discurso del Ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla, pronunciado en la clausura del IV Congreso Nacional de Investigaciones en Antropología "La Antropología ante el Perú de hoy", organizado por la Pontificia Universidad ...
    • Seminario Regional Andino sobre avances y desafíos en monitoreo y evaluación de proyectos de desarrollo. 

      Pontificia Universidad Católica del Perú; Guzmán-Barrón Sobrevilla, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la UniversidadPE, 2005-08-08)
      Discurso del Ingeniero Luis Guzmán-Barrón Sobrevilla, pronunciado en la inauguración del Seminario Regional Andino sobre avances y desafíos en monitoreo y evaluación de proyectos de desarrrollo, organizado por el Departamento ...